Cooking Fever MOD APK 16.0.1 (Monedas y Diamantes ilimitados)

Compartir Aplicación
Descargar Cooking Fever MOD APK 6.0.3 Monedas y Diamantes ilimitados Gratis para android 2020
Descargar Cooking Fever MOD APK 6.0.3 Monedas y Diamantes ilimitados Gratis para android 2020 2
Descargar Cooking Fever MOD APK 6.0.3 Monedas y Diamantes ilimitados Gratis para android 2020 3
Descargar Cooking Fever MOD APK 6.0.3 Monedas y Diamantes ilimitados Gratis para android 2020 4
Descargar Cooking Fever MOD APK 6.0.3 Monedas y Diamantes ilimitados Gratis para android 2020 5

Cooking Fever TRAILER DEL JUEGO:

Cooking Fever MOD APK es un juego arcade de aventuras basado en la cocina. su juego interactivo divertido y adictivo de ritmo rápido. es bastante simple, tienes que preparar beria después de los platos y dar a los clientes en un cierto período de tiempo y ganar dinero y eso es bastante difícil en este s * y es muy rápido. por una empresa nordcurrent.

Descarga Cooking Fever MOD APK 16.0.1 con Dinero infinio Gratis para Android

Deje que sepa de qué se trata cuando comience a cocinar P, comenzamos con un cierto restaurante, tal vez un poco de chocolate para apresurarse a la derecha y, básicamente, debe pasar por 30 niveles en cada sección, una sección de 30 niveles y, a medida que avanza, debe preparar ciertas comidas, ciertos platos, como hamburguesas, son bebidas gaseosas y luego, a medida que avanza, más cosas fueron como condimentos y todo eso hace que sea un poco más difícil el ritmo rápido de lo que sucedió allí. los clientes a los que les da más dinero que tiene que ganar tienen que pasar continuamente por una lágrima, solo tienen que obtener un mínimo de un Starbucks mejor para obtener tres estrellas en cada nivel que puedan superar en la línea 38 puntos, un logro que puede obtener el doble de nivel son más golosinas.

Cooking Fever MOD APK Dinero ilimitado. mejor en la aparición de más clientes, incluso cuando no juegues en el restaurante para desbloquear ganar más dinero para que puedas desbloquear más puntos extra. vas, obtienes más restaurantes, eres un restaurante de comida rápida, una panadería, un restaurante chino, un restaurante entero y puedes jugar y cocinar diferentes variaciones, pierdes su trabajo para servir a diferentes clientes y realmente te pierdes el juego muy interactivo. Restaurante chino Restaurante tailandés Conozco comida rápida conjunta y cuanto más subes de nivel a un experimentado en el lugar de trabajo, mucho de un lugar que puedes comprar, pero tienes que poder tener una cita, además, James no está encerrado en su lugar. También tenemos, así que este es nuestro ejemplo, tienen una cancha de comida rápida, que es solo nuestro registro, también tienes la panadería. dentro de un juego cuando ganas puntos de experiencia, sube de nivel y también puntos extra.

Novedades: v 16.0.1

  • ¡El Hard Rock Cafe® está aquí! ¿Alguna vez has querido rockear mientras cocinas? ¡Ahora es tu oportunidad, ya que el Hard Rock Cafe® finalmente ha llegado! Disfruta del ambiente increíble, los clientes estrella de rock y la deliciosa comida. Hamburguesas, costillas, papas fritas, nachos: ¿qué estás esperando? ¡Aprende a rockear en el nuevo Hard Rock Cafe®!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Romancing SaGa 3 APK Inglés

¿Qué hay en el MOD APK de Cooking Fever?:
Oro ilimitado
Gemas ilimitadas

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 16.0.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 124MB.

Categoría del juego: Arcade, Diversión, Offline.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: COOKING FEVER.

ENLACES DE DESCARGA: COOKING FEVER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación