FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.119.8546 (Gemas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 2
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 3
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 4
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 5
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 6
Descargar FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.83.5970 Gratis para Android 2020 7

FarmVille 2: Escapada tropical TRAILER DEL JUEGO:

FarmVille Tropic Escape es un juego fuera de línea de City Building Simulation de zynga. Es una secuela del mayor éxito de Farmville Country escape. Esta vez es una escapada tropical, tiene algunas animaciones agradables, nuevos elementos para construir tu ciudad. Lo más importante de todo es ISLAS. en el juego anterior éramos granjeros. usa nuestro APK MOD de Farmville Tropic Escape y obtendrás monedas y gemas de oro ilimitadas fácilmente para que puedas construir más.

Descarga FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK 1.119.8546 con Dinero y gemas Infinitas Gratis para Android

Llegó un nuevo juego de FarmVille, esta vez no es una tercera versión de farmville, pero esta vez está en las islas tropicales. Zynga acaba de lanzar el juego en Play Store y cuando llegué allí veo algunos problemas de compatibilidad, no sé por qué. bueno, no es ese juego que requiere teléfonos de gama alta, entonces lo que está mal con zynga. Farmville es famoso por sus gráficos en colores ricos y deliciosos y horas de juego divertido y agrícola con muchos contenidos y misiones para hacer. Como farmville es un juego de Facebook, traen ese juego a Android y se hizo famoso bastante grande. después de una gran lista de actualizaciones de contenido, decidieron lanzar un nuevo juego en la serie farmville y esta vez su juego FarmVille Tropic Escape MOD se basa en una isla tropical donde eres el administrador de la isla y tienes que cuidar la isla y cultivar allí . el juego se basa en el motor de la unidad, igual que los juegos famville más antiguos y tiene todos los ingredientes que requiere un buen juego, tiene buenos gráficos de alta calidad, animaciones de aspecto crujiente, buena jugabilidad, experiencia más fluida y misiones bastante largas para terminar con muchas cosas de construcción . Hay pocas opciones en el juego, como listas de misiones, un taller donde puedes comprar algunas cosas de construcción como bar, tienda de tiki, cocina, panadería, etc., etc. una larga lista de contenidos que tengo aquí. dado que es un juego MODDED APK tengo acceso a todas las cosas y puedo terminar la búsqueda con un solo clic usando las opciones de gemas y debo decir que hay muchas misiones divertidas de las que puedes disfrutar. pero la verdadera diversión está ahí cuando juegas bien, es tu elección. Así que aquí está el juego. disfruta el juego y cultiva bien.

Novedades: v 1.119.8546

  • ¡Todos los ojos al cielo para este NUEVO EVENTO! ¡Despega en un globo aerostático con la aventurera Phylissa Smogg! ¡Gana su ayuda como guía y otras recompensas emocionantes mientras compites con otros isleños hasta la línea de meta!
  • Los invitados están devolviendo! ¡RECOGE PREMIOS INCREÍBLES de estos amigos especiales cada pocas horas! Échales un vistazo en la tienda de la isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prince of Persia Revelations APK | Altamente comprimido

¿Qué hay en el MOD APK de FarmVille 2: Escapada tropical:?
Gemas ilimitadas (Use el acabado instantáneo para obtener gemas ilimitadas)

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.119.8546 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 132MB.

Categoría del juego: Simulación, Diversión, Offline.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FarmVille 2: Escapada tropical.

ENLACES DE DESCARGA: FarmVille 2: Escapada tropical MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación