Bright Memory Mobile APK 1.01 Offline Juego FPS

Compartir Aplicación
Descargar Bright Memory Mobile APK Offline Juego FPS Gratis para android 2020
Descargar Bright Memory Mobile APK Offline Juego FPS Gratis para android 2020 2
Descargar Bright Memory Mobile APK Offline Juego FPS Gratis para android 2020 3

BRIGHT MEMORY MOBILE TRAILER DEL JUEGO:

GAMEPLAY OF ME PLAYING BRIGHT MEMORY MOBILE ON ASUS ROG2

Has oído hablar de un increíble juego de FPS llamado «Bright Memory Mobile», ¿verdad? Bueno, ahora está finalmente disponible en Android. Bright Memory Mobile APK es un juego de disparos en primera persona desarrollado por una persona que usa el Unreal Engine 4. actualmente solo presenta un episodio. Bright Memory Android se encuentra actualmente en la Etapa Beta. Solo encontrarás APK de Bright Memory en Andropalace por ahora. Lanzado hace unas semanas en iOS y ahora finalmente llegó a Android.

Descarga Bright Memory Mobile APK 1.01 Offline Juego FPS Gratis para Android

Bright Memory APK Android te pone en el papel de una protagonista femenina llamada Celia, que es agente de la organización de investigación científica súper nacional. Hay un grupo terrorista conocido como LIC dirigido por un hombre llamado Carter en busca de artefactos poderosos. tienes que detenerlos con todo lo que tienes a tu disposición. obtienes mucho mientras solo tienes acceso a tres pistolas, una escopeta ametralladora y una pistola.

Sin embargo, el juego es una buena variedad de habilidades a tu disposición con más desbloqueos con puntos de experiencia. mi favorita es la cuchilla ligera. Me encanta la satisfacción de volar monstruos en el aire con el EMP y luego seguir con una ráfaga de golpes, es increíble. Bright Memory Mobile MOD APK tiene un combate acelerado, también encontrarás algunas secciones de rompecabezas. Los rompecabezas son fáciles y no te quitan demasiado tiempo.

Gráficamente, el juego es el mejor juego en Android que está construido con Unreal Engine 4, pero la sincronización de labios es un poco incómoda. Te sorprenderá saber que este juego está hecho por un solo desarrollador. La versión completa de Bright Memory Mobile se lanzará en 2020, pero aquí tenemos un juego especial para que lo pruebes antes de su lanzamiento en Play Store. Le recomendamos que traiga buenos juegos para usted, así que asegúrese de registrarse con su ID de correo electrónico. Publicaré Beta de Devil May Cry también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angry Birds 2 MOD APK

Requiere Android: 9.0 o superior.

Versión: 1.01.

MODO: OFFLINE.

ENLACE EN GOOGLE PLAY STORE: BRIGHT MEMORY MOBILE.

ENLACES DE DESCARGA: BRIGHT MEMORY MOBILE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega. Comparta amablemente nuestros juegos en sus cuentas de redes sociales, esto seguramente nos motivará a hacer más. Feliz Navidad.

Compartir Aplicación