Dragon Raja APK 1.0.129 En Inglés (Para Todos los Países)

Compartir Aplicación
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 2
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 3
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 4
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 5
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 6
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 7
Descargar Dragon Raja APK En Inglés para Todos los Países Gratis para android 2020 8

DRAGON RAJA TRAILER DEL JUEGO:

Mobile MMO Dragon Raja, que ahora está oficialmente disponible en Android e ios. Dragon Raja es un MMORPG móvil chino en el UE4, en el que nos espera la lucha del dragón. Además, el personaje principal para el que jugamos es un híbrido de hombre y dragón. Dragon Raja es uno de los juegos de Android más atractivos jamás creados en Android. Está desarrollado con Unreal Engine 4 y confía en mí, es mucho mejor aspecto y juego que Black Desert Mobile.
Por el momento, el juego tiene solo 4 clases. Sword Master: un tanque con espada y espada. Mobs de corte de clase muy móviles a izquierda y derecha. Tirador o artillero: con pistolas y una pistola grande. Clase muy cómoda para aficionados a distancia. Puede disparar y disparar con un láser en una gran cantidad de mobs. Además, por extraño que parezca, un ganner puede salir por un corto tiempo en invis y poner minas. Parece que los desarrolladores han mezclado la flecha con el asesino.

Descarga Dragon Raja APK 1.0.129 En Inglés para Todos los Países Gratis para Android

Hablando de asesino Él también es muy inusual. Podemos decir que esto es un pecado y un mago en la misma clase. Puede pasar a lo invisible, esconderse en un bloque grande sin sufrir daños y vencer a las turbas en combate cuerpo a cuerpo y a distancia. La cuarta clase es una bailarina de almas, que es un análogo de apoyo. Esta clase siempre lucha con la sombra unida a ella. También es muy útil en fiestas, ya que posee teletransportación, puede detener el tiempo y convertir a los enemigos en patos.

En la versión de China, hay dos clases que aún no están en la versión global: el luchador y el maestro de la guadaña. El puño es una clase muy fuerte y, como ya habrás adivinado, puede luchar con puños y patear enemigos. Esta clase está acompañada por un robot que puede luchar y recibir daño en lugar del propietario. Y la última clase es el maestro guadaña. Esta clase se agregó recientemente y, lamentablemente, la información al respecto es muy pequeña.

Personalización de personajes.
Para el juego móvil, la personalización del personaje es muy buena. Por supuesto, la elección de peinados, opciones de apariencia y rostro es pequeña, pero puedes crear un pequeño personaje lindo de anime.

El juego es bastante típico para los juegos móviles: hay un modo autoboy y uno manual. En esta etapa del juego hay muchos errores, por lo que pelear con mobs es muy inconveniente. El combo básico es, por supuesto, el juego de hack y slash cuerpo a cuerpo. En el juego puedes volar, saltar, volar, correr, nadar, tomar una selfie, rodar hasta el NPS, organizar una carrera como cocinero, superestrella, pescar, lanzar a la abuela en las máquinas tragamonedas, construir una casa y mucho más. Sobre todo me gustó la bicicleta en la que puedes conducir. Este juego pesa 5 GB de tamaño. Vale la pena, así que no te preocupes por el tamaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Sun Origin APK MOD Dinero ilimitado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.0.129 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 1.52GB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRAGON RAJA.

ENLACES DE DESCARGA: DRAGON RAJA APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque datos en Android / Obb / y juega.

Compartir Aplicación