Horrorfield MOD APK 1.4.3 (Hack de Mapa)

Compartir Aplicación
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 2
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 3
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 4
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 5
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 6
Descarga Horrorfield MOD APK con Hack de Mapa para Android Gratis 7

Horrorfield TRAILER DEL JUEGO:

Horrorfield MOD APK es un juego cooperativo de terror de supervivencia como Dead By Daylight para PC o consola. donde cuatro jugadores tienen que trabajar juntos para sobrevivir y escapar mientras un jugador intenta capturar y matar a todos los demás. el juego es solo multijugador y los jugadores juegan como supervivientes o como asesinos salvajes. una cosa más está todavía en beta y el juego no está en idioma inglés pero está en idioma ruso. He intentado MOD POCAS COSAS ya que no entiendo el ruso, por lo que es un poco difícil encontrar valores. pero Horrorfield MOD APK está listo con dinero ilimitado, muchos puntos de habilidad y personajes desbloqueados.

Descarga Horrorfield MOD APK 1.4.3 con Hack de Mapa para Android Gratis

El tiempo de cola para jugar como superviviente es un poco más corto que jugar como asesino. pero también descubrí que jugar como un superviviente es mucho más desafiante porque depende más de que sus aliados cooperen y jueguen bien también. tanto el asesino como los supervivientes tienen varias herramientas y ventajas que pueden ayudarles a realizar sus tareas. Si usas Dead by Daylight Horrorfield MOD APK, tendrás puntos de habilidad ilimitados para usar. después de cada partido ganas puntos de oro y XP para desbloquear más elementos. A medida que avanzas, es genial desbloquear los beneficios, pero el resto de los elementos son consumibles, por lo que no es tan satisfactorio desbloquearlos.

Para que los sobrevivientes puedan escapar, deben trabajar juntos para reparar los generadores y luego abrir una de las puertas. Los sobrevivientes también pueden buscar cofres alrededor del mapa para recolectar elementos, pero solo puedes equipar dos elementos a la vez y todos los elementos tienen usos limitados. si muere, pierde el artículo. como superviviente, cuando el asesino se acerca a ti, escuchas un latido y, a medida que se acerca, el latido comienza a latir cada vez más rápido y es absolutamente aterrador.

Me encanta la prisa y el constante combustible de suspenso del juego; es un concepto increíble y la atmósfera combinada con el ambiente. hace un muy buen trabajo al crear un ambiente tenso, el pánico se instala cuando te das cuenta de que el asesino te ve y la música comienza a sonar y corres como el infierno. He disfrutado el juego hasta ahora, pero tiene algunos problemas que lo hacen no tan divertido como podría ser. no obstante, todavía encontré el juego Horrorfield MOD APK adictivo y, a menudo, me encontré diciendo solo un juego más. ha sido un juego divertido hasta ahora, pero espero que sea mucho más divertido jugar con amigos. Es un gran concepto y tiene mucho potencial. Espero que pronto veamos una versión adecuada en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samorost 2 MOD APK Desbloqueado.

¿Qué hay en el MOD APK de Horrorfield?: Hack de Mapa.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.4.3 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 113MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10,000,000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HORRORFIELD.

ENLACES DE DESCARGA: HORRORFIELD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación