Lily’s Garden MOD APK 2.22.1 (Monedas/Vidas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descarga Lily’s Garden MOD APK con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis
Descarga Lily’s Garden MOD APK con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Lily’s Garden MOD APK con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Lily’s Garden MOD APK con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Lily’s Garden MOD APK con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis 5

Lily’s Garden TRAILER DEL JUEGO:

La versión de Lily’s Garden MOD APK (Monedas / vidas ilimitadas) le brindará una mejor experiencia. Las difíciles tareas por delante han traído muy pocas monedas, ¿verdad? ¡Olvídalo, porque ahora puedes comprar muchas cosas nuevas para ayudar a Lily a decorar la mansión! Los juegos de rompecabezas Match-3 se han vuelto populares recientemente, aunque no sé, esta popularidad comenzó con Diamond Diaries Saga o Candy Crush Saga. Pero a partir de estas primeras ideas, los desarrolladores han demostrado su creatividad al agregar nuevos elementos para atraer jugadores. Lily’s Garden es una demostración, tiene una trama y su juego se desarrolla en una trama abierta y estructurada.

Descarga Lily’s Garden MOD APK 2.22.1 con Monedas y Vidas Infinitas para Android Gratis

Para hacer que la mansión esté limpia y ordenada, Lily tendrá que completar una serie de tareas que se muestran a través de rompecabezas clásicos. Combina dos o más del mismo color para eliminarlos del tablero, dejando caer el rocío, el diente de león y la bolsa de semillas al final de la cuadrícula. Las dos herramientas voladoras y raspadoras te permiten eliminar ladrillos inusuales y las filas o columnas correspondientes, mientras que los grupos más grandes crean cohetes y bombas que pueden causar una explosión cuando se combinan. Una vez que haya plantado suficientes flores y limpiado los escombros, puede causar una impresión personal eligiendo entre tres posibles caminos, diseñando una fuente e incluso eligiendo un nuevo panal para las abejas.

Desde una perspectiva diferente, verás que Lily’s Garden es como un juego de diseño con el objetivo de decorar el castillo que su tía le dejó a Lily. Aquí tienes la oportunidad de rediseñar la arquitectura desde las cosas más pequeñas como buzones, sillas de jardín, macetas hasta fuentes, muebles dentro de la casa o incluso jardines de flores. en frente del pasillo tambien! Tactile Games ha traído muchos elementos a este juego, ¡tu trabajo es organizarlos y mostrarlos solo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WormsZone.io MOD APK (Dinero ilimitado, Skins Desbloqueadas).

¿Qué hay en el MOD APK de Lily’s Garden?: Monedas ilimitadas, Vidas ilimitadas.

Monedas / vidas ilimitadas: puede usar monedas para comprar artículos, muebles y desbloquear artículos de apoyo. Además, puedes jugar libremente tantas veces como quieras con vidas infinitas.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.22.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 141MB.

Categoría del juego: Puzzle.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: LILY’S GARDEN.

ENLACES DE DESCARGA: LILY’S GARDEN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación