Merge Dragons! MOD APK 7.1.0 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android 2
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android 3
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android 4
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android 5
Descargar Merge Dragons! MOD APK 4.14.0 con Compras Gratis para Android 6

Merge Dragons! TRAILER DEL JUEGO:

Merge Dragons MOD APK (Compras gratis): este juego es una excelente opción para los jugadores que aman los dragones y quieren construir una isla de dragones para usted. Podemos ver dragones en películas, pinturas o historias de leyendas. En Game of Thrones, los dragones son símbolos de la Casa Targaryen, descendientes de reyes y gobernantes. El dragón es un símbolo de fuerza, prosperidad y miedo para la humanidad. Pero en este juego, los dragones son extremadamente lindos representados como una especie de mascota. ¡Fusiona dragones! es un juego de rompecabezas gratuito para Android e iOS, lanzado por Gram Games. Su modo de juego es como los juegos familiares de rompecabezas de combinaciones como Candy Crush Saga o Bejeweled. ¿Alguna vez has oído hablar de estos juegos? Si la respuesta es «todavía no», está bien. ¡Por la jugabilidad de Merge Dragons! es extremadamente simple y fácil de entender, adecuado para todos, incluidos los niños pequeños.

Descarga Merge Dragons! MOD APK 7.1.0 con Compras Gratis para Android

Las recompensas son lo que me gusta cuando juego a este juego. ¡Fusiona dragones! tiene muchos tipos de recompensas para los jugadores. Primero está la recompensa por nivel, cuanto mayor sea el nivel, más valiosa será la recompensa. Además, puedes recibir recompensas a lo largo del tiempo. Hay un cofre misterioso en la pantalla principal, puedes recibir cualquier recompensa después de un cierto período de tiempo. Cuanto más valioso sea el regalo, mayor será el tiempo de espera. Este es un factor que me motiva para volver al juego todos los días. Incluso si no juego, todavía tengo la oportunidad de recibir valiosas recompensas. ¡Que gran!

Cada héroe tiene su propia misión. ¡Al jugar Merge Dragons! MOD APK, tienes una misión noble, que es revivir el valle de Dragonia a su apogeo. Además, si quieres unirte a la aventura con lindos dragones, prueba Hungry Dragon (MOD Money).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cyber Fighters MOD APK (Oro, Almas y Estamina ilimitados).

¿Qué hay en el MOK APK de Merge Dragons!?: Compras Gratis.

Compras gratis: Compre todo por monedas, ¡incluso cuando no haya suficientes!.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 7.1.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 133MB.

Categoría del juego: Puzzle.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MERGE DRAGONS!.

ENLACES DE DESCARGA: MERGE DRAGONS! MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación