Pocket Academy 3 APK MOD 1.2.0 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Pocket Academy 3 APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Pocket Academy 3 TRAILER DEL JUEGO:

Descargue Pocket Academy 3 MOD APK ahora mismo y comience el viaje soñado de construcción de escuelas. Pocket Academy 3 MOD APK permite a los jugadores construir las escuelas de sus sueños con la ayuda de la variedad de emocionantes actividades disponibles. En general, Pocket Academy 3 permite a los jugadores hacer lo que sea necesario para hacer crecer su escuela. Pocket Academy 3 es un juego de simulación combinado con un atractivo elemento de gestión inspirado en las escuelas.

Descarga Pocket Academy 3 APK MOD 1.2.0 con Dinero Infinito para Android Gratis

Como sugiere el título del juego, ya sabes que Pocket Academy 3 MOD APK es el último lanzamiento del género Pocket Academy. Pocket Academy 3 es la última oferta lanzada por Kairosoft, conocido por crear varios otros juegos populares para Android, como Hot Springs Story, Grand Prix Story y Convenience Story. Pocket Academy 3 es la tercera entrega de una serie de juegos de simulación sobre el funcionamiento de escuelas, que es sinónimo de Kairosoft. Las actividades normales de la escuela se replicarán por completo en Pocket Academy 3, el último lanzamiento de la serie de juegos con el mismo nombre del renombrado editor Kairosoft.

Al unirse a Pocket Academy 3, podrá realizar todas las actividades en una escuela conocida, tomando decisiones inteligentes para atraer a la mayor cantidad de estudiantes y aumentar la reputación de la escuela. Además, a medida que avanza Pocket Academy 3, puedes contratar diferentes profesores, y las habilidades de los estudiantes aparentemente mejorarán drásticamente si pones a profesores excelentes. Si sus estudiantes pueden completar las pruebas de materias, entonces su escuela recibirá reconocimiento por la gran enseñanza en su escuela. A medida que desarrolle la educación, estará en condiciones de atraer a más estudiantes a su escuela.

A medida que aumenta la popularidad y la reputación de su escuela, las solicitudes de admisión fluirán. A medida que pase el tiempo, más estudiantes se postularán para las escuelas más grandes, por lo que las solicitudes comenzarán a fluir. Como se mencionó, la cantidad de estudiantes que se inscriben en tu escuela va en aumento.

Entonces, los clientes que son estudiantes estarían felices de tener una escuela más grande. Tu objetivo es construir la escuela más grande, conseguir más estudiantes y ganar mucho dinero.

Pocket Academy te permite administrar varias escuelas, contratar maestros, construir expansiones y empujar suavemente a los estudiantes hacia carreras decentes. El quid de la base de Pocket Academy gira en torno a formar los mejores estudiantes que puedas, al mismo tiempo que les proporcionas un entorno escolar increíble. Existe el sistema para buscar estudiantes y relaciones, un sistema para establecer y mantener una escuela y su personal, administrar el dinero y hacer todo lo que esté a su alcance para atraer nuevos estudiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oceanhorn MOD APK (Versión completa desbloqueada).

¿Qué hay en el MOD APK de Pocket Academy 3?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.2.0 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 50MB.

Categoría del juego: Simulación, Online.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: POCKET ACADEMY 3.

ENLACES DE DESCARGA: POCKET ACADEMY 3 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación