Fantasy Raid Diablo-like MOD APK 1.1.1 (Enfriamiento sin habilidad)

Compartir Aplicación
Descarga Polygon Fantasy Diablo-like MOD APK con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis
Descarga Polygon Fantasy Diablo-like MOD APK con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis 2
Descarga Polygon Fantasy Diablo-like MOD APK con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis 3
Descarga Polygon Fantasy Diablo-like MOD APK con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis 4
Descarga Polygon Fantasy Diablo-like MOD APK con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis 5

Fantasy Raid Diablo-like TRAILER DEL JUEGO:

Polygon Fantasy es una versión moderna del juego de rol de la vieja escuela de Alda Games y actualmente está disponible para usuarios de Android en Early Access. Ya disponible en Google Play, Polygon Fantasy es una versión de acceso anticipado que puedes descargar en tu teléfono o tableta Android para probar esta nueva alternativa de RPG con gran personalización y combate.

Descarga Fantasy Raid Diablo-like MOD APK 1.1.1 con Enfriamiento sin habilidad para Android Gratis

Polygon Fantasy también es una acción en tiempo real o hack-n-slash, y Polygon Fantasy está completamente inspirado en la popular serie Diablo para brindar a las personas la mejor diversión y satisfacción. En otras palabras, el jugador tiene muchas formas diferentes de generar ingresos o dinero extra para comprar nuevos artículos o usarlos para crear, actualizar y más.

Similar a los juegos Diablo y World of Warcraft de Blizzard, Lost Ark incluye equipo que se puede recolectar y personalizar, así como personalización y desarrollo de habilidades. Lost Ark es un juego de rol isométrico similar a los juegos de Blizzard Diablo, solo que los hechizos son más grandes, los guerreros son más interesantes y todo parece escalado hasta 11.

Después de crear un héroe, debes comenzar inmediatamente a completar misiones. Al matar monstruos, el participante recibirá fondos para mejorar el personaje. El usuario necesitará atención, destreza, determinación y reacción inmediata.

También es importante actualizar constantemente tu escuadrón y mejorar tu equipo. Hemos eliminado los controles permanentes anticuados para que no tengas que tocar toda la pantalla para moverte, luchar y recolectar toneladas de botín de los enemigos, pero no importa si eliges tu objetivo, usas tus habilidades o elige el outfit que vas a usar. Fácil de jugar, difícil de dominar: creemos que los controles simples son importantes para la comodidad del jugador, y la profundidad de la mecánica del juego es imprescindible en esta categoría.

Los jugadores no solo pueden personalizar la apariencia de sus personajes, sino también personalizar sus fuertes. También puede desbloquear y actualizar muchos compañeros diferentes, animales lindos pero mortales, humanoides e incluso poderosos dragones. Elige tus clases favoritas o juega con ellas, cada clase tiene muchas habilidades únicas e incluso algunos equipos específicos de clase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lichtspeer APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Polygon Fantasy Diablo-like?: Enfriamiento sin habilidad.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 1.1.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 85MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol, Online.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Fantasy Raid DIABLO-LIKE.

ENLACES DE DESCARGA: Fantasy Raid DIABLO-LIKE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación