Prison Empire Tycoon MOD APK 2.5.7 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Una prisión cómoda te está esperando para construir en Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado). Descarga este juego gratis. Prison Empire Tycoon fue desarrollado por Codigames. Contiene elementos estratégicos y de gestión, como lo que ha demostrado el contenido de Prison Architect.

Descarga Prison Empire Tycoon MOD APK 2.5.7 con Dinero Infinito para Android Gratis

El juego gira en torno a la construcción de una prisión privada y, por supuesto, puedes convertirla en un negocio rentable. Para ser honesto, la prisión es un lugar peligroso, un lugar donde se retiene a los criminales. Se sabe muy poco sobre lo que sucedió en las cárceles porque está completamente separado del mundo exterior. Pero este juego no desarrolla contenido sobre esas cosas malas. Solo necesita monitorear todas las actividades en la prisión y convertirla en un negocio para ganar dinero.

Como las escenas que ves en las películas, las prisiones son aburridas. Una habitación con una cama descuidada y un inodoro sucio. Prison Empire Tycoon tiene el mismo comienzo, recreando una parte de la vida real. Dirigirás una pequeña prisión, con poca seguridad y muchos agujeros. Pero luego puedes mejorar tu prisión para aumentar la comodidad.

Cada preso tiene sus propias emociones y psicología. Lo que significa que tienen necesidades específicas, miedos y otros factores. Si los reclusos se sienten debidamente cuidados, la prisión funcionará mejor y guiará a los reclusos hacia la reintegración social. Sin embargo, cuando los presos se sienten abandonados, aburridos o asustados, se vuelven agresivos y atacan a los guardias de seguridad. Eso provocará disturbios e incluso algunos prisioneros peligrosos escaparán. Toma el control de tu prisión con certeza.

Prison Empire Tycoon es un juego de simulación, con una jugabilidad inactiva y un gran entretenimiento. ¿Puede permitirse dirigir una prisión y convertirse en el magnate de la industria penitenciaria? Descargue este juego a través de los enlaces a continuación y comience su negocio hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zombie Gunship Survival MOD APK (Sin Sobrecalentamiento).

¿Qué hay en el MOD APK de Prison Empire Tycoon?: Dinero ilimitado (aumenta cuando lo gasta).

Dinero ilimitado: la versión MOD te ayuda a construir y actualizar tu prisión rápidamente. El dinero aumentará cuando lo use.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.5.7 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 128MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PRISON EMPIRE TYCOON.

ENLACES DE DESCARGA: PRISON EMPIRE TYCOON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación