Zombie Catchers MOD APK 1.30.25 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Atrapazombis MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Atrapazombis TRAILER DEL JUEGO:

¡Descarga la versión MOD APK de Zombie Catchers ahora y prepárate para unirte a la caza del siglo! Zombie es el tema favorito de cineastas y creadores de juegos. Solían ser humanos, pero debido a un virus, cayeron en un estado de “medio muertos, medio vivos”, lo que significa que el cuerpo todavía puede funcionar normalmente pero ha perdido el conocimiento. El único propósito de los zombies es comer criaturas vivientes y propagar la enfermedad mordiendo a las criaturas vivientes. De todos los juegos o películas que conozco, los zombis no temen a nada. Corren hacia la presa cada vez que se sienten atraídos sin preocuparse por el entorno.

Descarga Atrapazombis MOD APK 1.30.25 con Dinero Infinito para Android Gratis

En este juego, eres A.J o Bud. Tu misión es atrapar a todos los zombis necesarios en un nivel, luego puedes avanzar al siguiente nivel. La jugabilidad de este juego es bastante similar a los juegos de rompecabezas, lo que significa que debes resolver el problema lo más rápido posible, aquí está para atrapar a los zombies con un arpón. Primero, debes sacarlos de los escondites con cerebros. Cuando atrapas a un zombi, lo atan y vuelan por los aires con un globo. Después de eso, su colega conducirá la nave espacial y los agarrará. Puedes comprar algunos otros dispositivos como redes, pistolas eléctricas, pistolas de anestesia, trampas, bombas,… cuando tengas más dinero. Hay muchos tipos diferentes de zombis, pero eso no afecta tu estrategia.

Los zombis en Zombie Catchers son bastante sensibles, pueden reconocer tu presencia a cierta distancia. Después de dejar caer los cerebros para atraparlos, escóndete rápidamente detrás de una gran roca o un árbol. Si saben que estás allí, en lugar de comerse el cerebro, huirán o ni siquiera aparecerán.

Zombie Catchers tiene buenos gráficos en 2D, una consola simple y una linda música. El juego es una gran opción si está buscando un juego para relajarse después de un día de trabajo estresante y agotador. ¿Estás listo para abrir una tienda Starbucks con la bebida favorita que es un jugo de zombie?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NieR Automata APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Atrapazombis?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.30.25 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 68MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ZOMBIE CATCHERS.

ENLACES DE DESCARGA: ZOMBIE CATCHERS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación