Bubble Pop Origin MOD APK 24.0228.00 (Auto Gana)

Compartir Aplicación
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 2
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 3
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 4
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 5
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 6
Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis 7

Bubble Pop Origin TRAILER DEL JUEGO:

Bubble Pop Origin permite a los jugadores crear explosiones masivas disparando bolas hacia lo alto; la condición para que exploten radica en la cantidad de bolas que recibirán su re-bola. El tablero contendrá muchas bolas y serán de diferentes colores. Es una batalla mental muy caótica porque solo tienes unas pocas oportunidades de disparar la pelota mientras el número en el tablero es demasiado grande. Sin embargo, a medida que los jugadores se acostumbren al desafío, encontrarán el secreto para aprovechar las oportunidades que se presentan.

Descarga Bubble Pop Origin MOD APK con Auto Gana para Android Gratis

El sistema especifica cómo controlar la pelota en Bubble Pop Origin para referencia de los jugadores. Primero, la interfaz se divide en dos partes, una parte se usa para mostrar la mesa y la otra parte se usa para mostrar la máquina de bolas. Los jugadores pueden observar fácilmente la disposición de la pelota en el tablero y calcular la trayectoria de la pelota para ser preciso. Cada bola combinada creará una explosión siempre que se vean afectadas más de 4 bolas. Un tablero tendrá muchas bolas de diferentes colores; Tenga en cuenta que cuantos más colores, mayor será la dificultad.

Bubble Pop Origin no solo ofrece contenido de entretenimiento emocionante, sino que también es una oportunidad para que mejores tu capacidad de pensamiento en cada partido. El sistema presenta la cantidad de tiempo que el jugador experimenta el contenido de disparar la pelota y romper el juego. Además, puedes aplicar otras funciones de apoyo como cohetes o bombas para romper más bolas de un solo tiro. La interfaz simple, fácil de usar y conveniente para entretenerse se actualizará aún más en las siguientes versiones. Algunas de tus otras solicitudes sobre el juego pronto serán anotadas y modificadas en consecuencia. El juego está listo para que lo experimentes, te unas a la comunidad de jugadores y recibas las notificaciones más tempranas sobre ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stickman Shinobi Fighting MOD APK (Dinero ilimitado, Menú).

¿Qué hay en el MOD APK de Bubble Pop Origin?: Auto Gana.

Requiere Android: 5.1 o superior.

Versión: 24.0228.00 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 100MB.

Categoría del juego: Puzzle, Casuales, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BUBBLE POP ORIGIN.

ENLACES DE DESCARGA: BUBBLE POP ORIGIN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación