Sand Balls MOD APK 2.3.20 (Monedas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descarga Sand Balls MOD APK con Monedas Infinitas para Android Gratis
Descarga Sand Balls MOD APK con Monedas Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Sand Balls MOD APK con Monedas Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Sand Balls MOD APK con Monedas Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Sand Balls MOD APK con Monedas Infinitas para Android Gratis 5

SayGames es una famosa compañía de juegos móviles con lindos juegos casuales como The Cook, Drifty Race, Staff … y ahora acaban de lanzar un juego divertido y relajante, Sand Balls MOD APK. Cada vez que un amigo me pregunta: ¿qué género de juegos te resulta más difícil de hacer? Respondí sin dudarlo que es un juego casual. Los requisitos de un juego de rompecabezas casual deben ser un poco desafiantes pero no demasiado, para no obligar a los jugadores a pensar demasiado y tampoco confundirlos porque no pueden pasar de nivel.

Descarga Sand Balls MOD APK 2.3.20 con Monedas Infinitas para Android Gratis

El interés de jugar con los dedos para dibujar líneas para la pelota aquí es que no solo dibujas una línea recta, sino que cuando juegas durante mucho tiempo comprenderás automáticamente cómo funcionan estas bolas, y usarás un dedo para dibujar una línea y luego usarás otros dedos para seguir trazando otra línea para rescatar las bolas atrapadas en el otro lado de la pantalla. O puede dibujar una línea ondulada para ayudar a que la pelota atraviese los obstáculos sin problemas. La sutileza de identificar el recorrido de la pelota, prever las situaciones en las que puede caer la pelota y dibujar con destreza diferentes zigzags con los dedos de manera continua te traerá emoción a la hora de jugar. Es el tipo de emoción que se produce de forma lenta, suave, relajante, sin apresurarse, ni presionarse en absoluto.

Sand Balls usa gráficos en 3D, pero en realidad creo que 2D es suficiente. De todos modos, los efectos 3D aún crean más inspiración para el juego. El movimiento es muy suave y lógico. Las bolas de colores son llamativas. Las escenas y los obstáculos también son diversos, cambiando constantemente de un nivel a otro.

¿Nunca has creído que puedes jugar durante horas sin aburrirte con un simple juego de rompecabezas? Si no lo cree, pruebe Sand Balls. Las suaves instrucciones, el paciente ingenio que se requiere del jugador paso a paso te harán jugar todo el día olvidándote del tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ReFactory APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Sand Balls?: Monedas ilimitadas.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.3.20 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 150MB.

Categoría del juego: Puzles.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SAND BALLS.

ENLACES DE DESCARGA: SAND BALLS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación