The House of Da Vinci 3 APK 1.1.1

Compartir Aplicación
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 2
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 3
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 4
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 5
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 6
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 7
Descarga The House of Da Vinci 3 APK para Android Gratis 8

The House of Da Vinci 3 TRAILER DEL JUEGO:

El tercer y último título de la serie La Casa de Da Vinci es fácilmente el más suntuoso. Una de las trilogías de juegos de rompecabezas más aclamadas en la historia de los videojuegos ha llegado a su fin, con House of Da Vinci 3. The House of Da Vinci 3 es un juego de rompecabezas de aventuras físicas en 3D único, que trae de vuelta el mundo de Leonardo. a la vida para que la experimentes.

Descarga The House of Da Vinci 3 APK 1.1.1 para Android Gratis

The House of Da Vinci 3 también ha creado un nicho único para sí mismo en la industria de los juegos, al combinar la experiencia de resolución de acertijos en primera persona con un intrincado diseño de aventura basado en una historia. Mientras que La Casa de Da Vinci 3 es una experiencia bastante lineal, los acertijos de La Casa de Da Vinci tienen bastante variedad y la historia es atractiva.

En The House of Da Vinci 3, los jugadores pueden esperar unirse a millones de fanáticos en una trilogía de acción y aventuras, viajando en el tiempo para descubrir los secretos de Ordo Iustitialis. La aventura de viajes en el tiempo en 3D tiene una calificación promedio de 4.9%, y millones de jugadores están ansiosos por descubrir la verdad detrás de Ordo Iustitialis, así como una conclusión épica de la cautivadora historia de Giacomo y Leonardo Da Vinci. En The House of Da Vinci 3, los jugadores pueden esperar descubrir la misteriosa verdad detrás de Ordo Iustitialis y descubrir más aventuras de Giacomos, mientras se unen a millones de jugadores en todo el mundo en una búsqueda de viajes en el tiempo a través del Renacimiento italiano.

Te permitimos viajar de regreso a tus primeros días como un joven aprendiz, explorando el mundo de la Roma del siglo XVI que te rodea, examinando los mecanismos, acertijos y dispositivos de Leonardo, mientras finalmente te vuelves lo suficientemente poderoso como para tomar el control del tiempo y descubrir secretos ocultos. dentro del pasado. Es hora de volver a tu verdadera identidad como Giacomo, para que puedas obtener el conocimiento vital de Leonardo DaVinci, quien es ampliamente considerado como la mente creativa y científica más excepcional de la historia. Blue Brain Games es un equipo apasionado e independiente de artistas y desarrolladores, que son fanáticos de los juegos de rompecabezas y de ti, el Maestro. Blue Brain Games ha anunciado el lanzamiento oficial de The House of Da Vinci 3, que permite a los jugadores sumergirse en el misterioso mundo de iOS.

He visto pocos juegos en un teléfono que estén tan pulidos. Sin embargo, no es un juego impulsado por la narrativa, es un rompecabezas fenomenal, y la historia hace un excelente trabajo al conectar los rompecabezas y hacer que se relacionen entre sí. Cada uno de estos acertijos tiene su propia lógica única que debes resolver por tu cuenta. Espere muchos acertijos nuevos, una historia emocionante y la misma (o mejor) calidad que todos adoran de nuestros juegos anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Railbound APK.

¿Qué hay en el APK de The House of Da Vinci 3?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.1.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 2.14GB.

Categoría del juego: Puzzle, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: THE HOUSE OF DA VINCI 3.

ENLACES DE DESCARGA: THE HOUSE OF DA VINCI 3 APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación