The Room Two APK 1.10

Compartir Aplicación
Descarga The Room Two APK para Android Gratis
Descarga The Room Two APK para Android Gratis 2
Descarga The Room Two APK para Android Gratis 3
Descarga The Room Two APK para Android Gratis 4
Descarga The Room Two APK para Android Gratis 5

The Room Two TRAILER DEL JUEGO:

The Room Two APK es un juego de rompecabezas de aventuras desarrollado y lanzado por Fireproof Games. El juego comienza en una vieja cripta polvorienta. Tienes que hacer todo lo posible para escapar de este lugar fantasma. En el proceso de huida, también puedes explorar algunos de estos secretos desconocidos.

Descarga The Room Two APK 1.10 para Android Gratis

La trama del juego es muy sencilla. Gira en torno al proceso de escapar de una extraña habitación secreta. Lo que el jugador tiene que hacer en el juego es salir de este lugar fantasma por completo resolviendo varias pistas en la escena. El juego utiliza efectos 3D en la pantalla, lo que hace que las escenas y los objetos parezcan más realistas. Los efectos de luz y sombra son muy reales, y el efecto de profundidad de campo cuando se amplía parcialmente es muy sustitutivo, lo que permite al jugador caer instantáneamente en la comprensión del mecanismo y controlar los pensamientos del jugador de principio a fin.

En el juego, los jugadores deben usar las sugerencias del juego para escapar de la habitación secreta sin problemas. A medida que la trama se profundiza, surge una conspiración mayor. Quizás un pequeño detalle les dará a los jugadores pistas valiosas, por lo que ser cuidadoso y cauteloso aumentará en gran medida la diversión del juego.

El juego utiliza efectos de imagen en 3D para hacer que las escenas y los objetos parezcan más realistas. Los efectos de luz y sombra son muy reales, y el efecto de profundidad de campo cuando se amplía parcialmente es muy sustitutivo, lo que permite al jugador caer instantáneamente en la comprensión del mecanismo y controlar los pensamientos del jugador de principio a fin.

El juego se divide en cinco capítulos. Cada capítulo corresponde a una ubicación diferente, es decir, el entorno donde el jugador necesita resolver el rompecabezas. En el cuarto capítulo del juego, el jugador a menudo usará uno de los elementos, es decir, las máquinas de escribir o las impresoras, ambas son posibles. También hay acertijos sin resolver sobre ellos. Necesitamos ingresar algún contenido para ayudarnos a razonar mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Room APK.

¿Qué hay en el APK de The Room Two?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.10 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 282MB.

Categoría del juego: Puzzle, Offline.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: THE ROOM TWO.

ENLACES DE DESCARGA: THE ROOM TWO APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación