Bistro Heroes MOD APK 3.8.2 (Un Golpe, Modo Dios)

Compartir Aplicación
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 2
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 3
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 4
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 5
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 6
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 7
Descarga Bistro Heroes MOD APK Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis 8

Bistro Heroes TRAILER DEL JUEGO:

Las funciones Modo Dios / One Hit en Bistro Heroes MOD APK te ayudarán a destruir oponentes en un abrir y cerrar de ojos. Los enemigos a los que te enfrentas ya no son un miedo cuando puedes quitarles la vida con un solo ataque. Bistro Heroes es un juego de rol de fantasía que contiene emocionantes elementos de rol y una historia novedosa. Aunque fue solo el debut de Team Tapas, un estudio de juegos recientemente establecido, pronto ganó reputación e hizo la lista de los mejores juegos votados por los editores de Google Play. Exploremos, ¿qué viaje te trae Bistro Heroes?

Descarga Bistro Heroes MOD APK 3.8.2 Un Golpe y Modo Dios para Android Gratis

El viaje de Coq au Vin y Ayran comienza en Silent Forest. Comienzan en el borde del bosque, frente a los hongos duendes y los feroces jabalíes. Sin embargo, con la fuerza de los guerreros entrenados desde la infancia, tienen una capacidad más que suficiente para ganar. El botín es una rica fuente de alimento, pueden ser setas, la carne de esos cerdos. A veces, el botín también puede ser de otros recursos como la madera y la energía para que puedas construir áreas para tu restaurante.

Bistro Heroes tiene una historia interesante y un juego de rol desafiante, ¿verdad? Tendrá un gran tiempo de entretenimiento cuando lo experimente. ¡Descarga el juego a través de los enlaces que ponemos debajo del artículo y comienza tu viaje ahora!

Modo One Hit / Modo Dios: con esta función MOD, te conviertes en un guerrero invencible con una capacidad de daño extremadamente alta. Cualquier monstruo o incluso el Jefe puede morir con un solo ataque. Por lo tanto, caminar por ese bosque oscuro y peligroso ya no era una preocupación. Elimina a todos los monstruos y lleva comida a tu restaurante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tom and Jerry: Chase APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Bistro Heroes?: Modo One Hit / Modo Dios.

Modo Dios/One Hit: con esta función MOD, te conviertes en un guerrero invencible con una capacidad de daño extremadamente alta. Cualquier monstruo o incluso el Jefe puede morir con un solo ataque. Por lo tanto, caminar por ese bosque oscuro y peligroso ya no era una preocupación. Elimina a todos los monstruos y lleva comida a tu restaurante.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 3.8.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 119MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BISTRO HEROES.

ENLACES DE DESCARGA: BISTRO HEROES MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación