Darkest AFK MOD APK 1.1.4

Compartir Aplicación
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 2
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 3
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 4
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 5
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 6
Descarga Darkest AFK APK para Android Gratis 7

Darkest AFK TRAILER DEL JUEGO:

Los juegos de rol requieren un alto nivel de concentración para jugar, luchar contra monstruos y resolver misiones difíciles. Pero, ¿alguna vez has pensado en jugar a un juego de rol de estilo inactivo? Si no tiene una respuesta o ninguna idea sobre lo que acabo de decir, únase a Darkest AFK APK. Darkest AFK fue el nuevo producto del estudio de juegos de máquinas tragamonedas Three Wish. Solo lanzaron la versión de acceso temprano del juego, pero pronto recibió mucha atención de los jugadores, alcanzando las 100 mil instalaciones.

Descarga Darkest AFK APK 1.1.4 para Android Gratis

Darkest AFK también tiene una historia, y la explorarás a su vez a través de misiones. Aunque el juego no proporciona una introducción contextual, se turnarán para pasar puntos en el largo camino que conduce a una gran batalla con el jefe más poderoso. También conocerás nuevos personajes en este viaje, que pueden convertirse en compañeros de equipo y luchar contigo.

Además del desarrollo de personajes a través de niveles, puedes evolucionarlos a través del equipo. Específicamente, cada personaje puede llevar 4 tipos de equipo, incluyendo arma principal, armadura, guantes y arma secundaria. Todo el equipo trae estadísticas adicionales como velocidad, defensa, agresión, fuerza, precisión … Para equipos especiales o mejorados, aumentarán la probabilidad general de aumento en unidades porcentuales. Por ejemplo, un 10% de aumento de defensa o un 7% de aumento de fuerza. Puedes encontrar este tipo de equipo mientras luchas, completas misiones o abres bolsas de regalo especiales.

Las batallas más intensas te esperan en Darkest AFK. Únete a este juego, convoca a los héroes más poderosos para luchar contra hordas de monstruos y poderosos jefes. Destruir a estos jefes no solo trae paz al mundo, sino que también te brinda grandes recompensas y un valioso equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flip Diving APK MOD (Dinero ilimitado).

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 1.1.4 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 88MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DARKEST AFK.

ENLACES DE DESCARGA: DARKEST AFK APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación