Dungeon Crusher: Soul Hunters APK 6.1.18

Compartir Aplicación
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 2
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 3
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 4
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 5
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 6
Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK para Android Gratis 7

Dungeon Crusher: Soul Hunters TRAILER DEL JUEGO:

Dungeon Crusher: Soul Hunters APK es un juego de rol de clicker inactivo creado por el editor Towards Mars Ltd. Este juego es oscuro y lleno de peligro en las mazmorras, pero la trama es bastante buena y atractiva. Probemos y veamos.

Descarga Dungeon Crusher: Soul Hunters APK 6.1.18 para Android Gratis

El tercer grupo, también conocido como el más extraño, creo, es el de los juegos perezosos. Soy un ejemplo típico de esta clase. Eso significa que todavía quieren jugar el juego, disfrutarlo, pero no quieren demasiada presión o poner demasiado esfuerzo y tiempo (por supuesto, no quieren invertir dinero). Este grupo tiene en común que quieren divertirse pero son demasiado vagos para hacer demasiado por el juego porque tienen muchas otras cosas interesantes que hacer en la vida real. Por lo general, necesitan un juego conveniente y fácil de jugar. A veces incluso quieren jugar con una mano y con la otra para hacer otra cosa.

Dungeon Crusher: Soul Hunters no requiere mucho tiempo pero sigue siendo adictivo. Al jugar a este juego, la mayor diversión es luchar tocando constantemente la pantalla y luego obtener recompensas para desbloquear nuevos héroes o actualizar las estadísticas de un héroe existente de la manera más equilibrada y hábil. Mi experiencia muestra que primero debe comenzar a arar solo. Cuando tengas suficientes héroes de calidad con feroces mejoras, pasa al modo PvP para luchar contra otros jugadores en la mazmorra.

Un peligroso, atractivo pero también bastante relajado juego de rol de lucha en mazmorras con imágenes hermosas y detalladas. Esto es adecuado para aquellos a los que les gustan los juegos de lucha pero a veces quieren cambiar su gusto para reducir el estrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shining Nikki APK.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 6.1.18 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 65MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DUNGEON CRUSHER: SOUL HUNTERS.

ENLACES DE DESCARGA: DUNGEON CRUSHER: SOUL HUNTERS APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación