Bus Simulator City Ride 1.0.4

Compartir Aplicación
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 2
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 3
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 4
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 5
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 6
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 7
Descarga Bus Simulator City Ride para Android Gratis 8

Bus Simulator City Ride TRAILER DEL JUEGO:

Bus Simulator City Ride, del desarrollador Stillalive Studios y el editor Astragon Entertainment, es el título más reciente de la popular serie Bus Simulator. Anunciada por primera vez en junio, esta última entrega de la enormemente popular serie Bus Simulator te encuentra rodando por la ciudad ficticia de Havensburg. Bus Simulator City Ride trae los autobuses con licencia oficial a iOS y Android (y Nintendo Switch) a partir del 13 de octubre, y aquí está todo lo que podrás hacer con la versión móvil. Bus Simulator City Ride le permite llevar pasajeros de A a B en 10 autobuses con licencia oficial de fabricantes de renombre mundial como Alexander Dennis, Blue Bird, Setra, Vicinity Motor Corp. y más.

Descarga Bus Simulator City Ride 1.0.4 para Android Gratis

Junto con marcas como Mercedes-Benz, Volvo, IVECO BUS o BYD, tendrá muchos autobuses diversos. Como los fanáticos de la serie de simuladores de autobuses de larga duración podrían esperar, estos autobuses se ven exactamente como los reales. Como resultado de sus cabinas realistas, puedes ponerte en el asiento del conductor de un autobús y experimentar la sensación de operar un autobús en el mundo real mientras estás parado en la parte trasera del autobús. Gracias a las cabinas detalladas, puede asumir el asiento del conductor y sentir una verdadera inmersión en la conducción de su autobús mientras lo conduce.

Al mismo tiempo, el juego ofrece una impresionante variedad de autobuses, así como interiores vívidos, lo que te hace sentir como si realmente estuvieras conduciendo por la ciudad en tu autobús. Básicamente, las actividades diarias de los jugadores se modelan completamente a partir de la vida real de los conductores de autobús. Como propietario de una empresa de transporte, no está simplemente haciendo el trabajo de conducir autobuses como en los juegos de simulador regulares.

Más específicamente, te conviertes en un hábil conductor de autobús en el juego, encargado de transportar pasajeros por varios lugares de la ciudad. También tienes la oportunidad de convertirte en el jefe de la empresa de transporte en autobús más grande de la ciudad con una variedad de trabajos diferentes. Ascienda en la escala de carreras y cree la red de servicio de transporte público para su ciudad.

Puede hacer crecer su red de tránsito conduciendo más millas en rutas (lo que le otorga créditos adicionales), comprando más autobuses y asignando estos autobuses a más rutas. A medida que avance en la campaña, podrá desbloquear autobuses, distritos y rutas adicionales. El desbloqueo de nuevos autobuses a lo largo de la campaña narrativa también abre nuevas rutas y distritos.

Te hace recoger pasajeros, dejarlos y explorar la ciudad ficticia de Havensburg en tu elección de diez autobuses con licencia. Se podría argumentar que el autobús es el medio de transporte público más económico, accesible y conveniente. Se puede decir que los puntos fuertes de Astragon son los juegos que imitan el trabajo de los conductores en los vehículos, por lo tanto, Bus Simulator City Ride satisfará sus necesidades. Actualmente, Bus Simulator City Ride tiene imágenes con derechos de autor de vehículos de conocidas empresas de autobuses como Alexander Dennis, Blue Bird, BYD, IVECO BUS, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Setra, Volvo y Vicinity Motor Corp. Esperamos que en en un futuro próximo, actualizan los autobuses Vinbus de Vinfast.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOEZ MOD APK (Todas las canciones desbloqueadas).

¿Qué hay en el APK de Bus Simulator City Ride?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.1 o superior.

Versión: 1.0.4 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 751MB.

Categoría del juego: Simulación, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BUS SIMULATOR CITY RIDE.

ENLACES DE DESCARGA: BUS SIMULATOR CITY RIDE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación