Chapters Stories You Play MOD APK 1.0.3 (Tickets ilimitados)

Compartir Aplicación
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 2
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 3
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 4
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 4
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 6
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 7
Descarga Chapters Stories You Play MOD APK con Tickets Infinitos para Android Gratis 8

Participe en concursos de escritura y tendrá la oportunidad de convertir sus historias en capítulos interactivos. Elija una historia con la que le gustaría jugar a través de una variedad de aventuras interactivas. Ya sea que decida tomar algunas decisiones arriesgadas, como elegir el amor sobre la razón, o embarcarse en aventuras salvajes, estas historias bien escritas lo mantendrán increíblemente involucrado. Descargue capítulos hoy y descubra historias inolvidables en las que se le da una elección crítica.

Descarga Chapters Stories You Play MOD APK 1.0.3 con Tickets Infinitos para Android Gratis

Chapters es la mayor experiencia interactiva con historias que llegarás a conocer y amar. Elige tu propia historia en Chapters, un juego de historia interactivo que te permite elegir un camino a través de cada historia. Mientras haces clic en las historias de los capítulos para progresar en la narrativa y puedes elegir cosas específicas para hacer, usar o decir con tus personajes, las historias no son Elige tu propia aventura.

Cada historia tiene muchos giros en la trama, y ​​tienes la opción de impulsar una historia de la manera que quieras. Dependiendo del género que elijas, puedes jugar como un personaje u otro, y verás un tipo de historia totalmente diferente. Cada historia tiene una descripción accesible, por lo que puedes buscar juegos que se adapten a tus gustos.

El equipo de revisión de juegos busca constantemente historias que encajen perfectamente en la aplicación. Puede enviar cualquier historia que considere que los desarrolladores deberían investigar para la aplicación.

A través de cada capítulo, el juego acumula muchos detalles que hacen que los jugadores sientan curiosidad y quieran jugar otro capítulo. Me encanta leer, pero interpretar al protagonista del libro hace que la experiencia de sumergirse en la historia sea mucho más fácil.

Puedes interpretar un papel en historias de romance, fantasía, terror e incluso aventuras. Las historias de amor se dividen en categorías como dulce, CEO/multimillonario, chico malo, misterio/thriller, fantasía, relación falsa,a| puedes seleccionar el tipo de historias que te atraigan y perderte en historias románticas.

Cada historia requiere que sueltes una tecla para poder jugar el capítulo, y dentro de cada historia, ciertas opciones especiales requerirán que pagues Diamantes para poder hacerlo. Puedes jugar una historia completa sin pagar nada, pero además de tener muy pocos diamantes para usar en elecciones especiales, que brindan mucha profundidad e historia de fondo, solo podrás jugar un máximo de dos capítulos a la vez, por lo que no estás va a ser capaz de pasar rápidamente a través de la historia. Elige entre muchas aventuras interactivas diferentes en este juego narrativo publicado por Crazy Maple Studio Dev.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dungeon Munchies APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Chapters Stories You Play?: Tickets ilimitados.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.0.3 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 110MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CHAPTERS STORIES YOU PLAY.

ENLACES DE DESCARGA: CHAPTERS STORIES YOU PLAY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación