Ego Sword MOD APK 2.04 (Menu/Siempre Boss, Almas gratis)

Compartir Aplicación
Descarga Ego Sword MOD APK con Menu/Siempre jefe y Almas gratis para Android
Descarga Ego Sword MOD APK con Menu/Siempre jefe y Almas gratis para Android 2
Descarga Ego Sword MOD APK con Menu/Siempre jefe y Almas gratis para Android 3

Ego Sword TRAILER DEL JUEGO:

Nunca antes habías podido experimentar un gran juego de rol con tantas habilidades como cuando te uniste a Ego Sword. Al venir aquí, los jugadores tienen derecho a cambiar su apariencia y muchas otras cosas para expresar su personalidad. A través de eso, la batalla será más agradable que nunca cuando se pueda actualizar el equipo. En particular, nunca tendrás un límite en este viaje de la edad adulta. Sin detenerte ahí, también tienes una pasión por las peleas de espadas, y esta es también la historia en la que la espada juega un papel importante.

Descarga Ego Sword MOD APK con Menu/Siempre jefe y Almas gratis para Android

Además, tu tarea es mejorar tu fuerza para aumentar cada día. Lo que importa en este mundo es tu espada. No solo es tu favorito ilimitado, sino que también es un símbolo de la fuerza del jugador. Una vez que se mejora tu poder, también significa que tu espada se vuelve cada vez más extraordinaria. Una nueva arma puede seguirte para servir a ese poder si estás mejorando constantemente tu fuerza.

Los gráficos de píxeles 2D se consideran uno de los factores que atraen a millones de jugadores a reunirse aquí. Aunque no todo es demasiado detallado, esta es también la fuerza que traemos para ti. Los jugadores reconocerán las diferencias y mostrarán más claramente los detalles relacionados con el juego coreano. Esto se muestra a través de imágenes y habilidades en la pantalla de batalla. Esto te hace sentir como si estuvieras recordando tu infancia.

Además, Ego Sword te ofrece un sistema de talentos único. Este también es un factor importante que nos diferencia de otros juegos de rol populares. Más específicamente, será la carta de triunfo para ayudarte a tener más poder. Sin detenerse ahí, los jugadores también pueden poseer más conjuntos de habilidades. Esta es una mano derecha efectiva para aumentar la efectividad de las armas en la batalla. Al mismo tiempo, gracias a él, podrás esquivar los ataques con mayor facilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Six-Guns MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Ego Sword?: Menu/Siempre Boss, Almas gratis.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 2.04 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 100MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol, Casual, Simulación, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 1,000,000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: EGO SWORD.

ENLACES DE DESCARGA: EGO SWORD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación