FAR Lone Sails MOD APK 1.31 Desbloqueado

Compartir Aplicación
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 3
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 4
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 5
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 6
Descarga FAR Lone Sails MOD APK Desbloqueado para Android Gratis 7

FAR Lone Sails TRAILER DEL JUEGO:

En la mayoría de los videojuegos, el placer proviene de tener el control de lo que sucede en la pantalla, presiona este salto sobre esos, ten cuidado con las puntuaciones más altas, más niveles, reacciones rápidas y luego aparece un juego como FAR Lone Sails APK y como un soplo de el aire fresco te recuerda que a veces es agradable simplemente sentarse y disfrutar del viaje.

FAR Lone Sails es una aventura de desplazamiento lateral sobre una pequeña figura con capucha roja completamente sola en un páramo incoloro y estéril. después de abrir una pequeña escena sombría que marca el tono de la historia, no te queda nada más que la capacidad de atravesar el mundo de izquierda a derecha juntando pistas sutiles para saber quién eres y qué ha sucedido.

Descarga FAR Lone Sails MOD APK 1.31 Desbloqueado para Android Gratis

Afortunadamente, no pasa mucho tiempo antes de que te encuentres con tu principal medio de transporte: un yate terrestre steampunk gigante que sube a bordo. se le presentan algunos interruptores y botones que le permiten cargar combustible, encienda el motor y conduzca la enorme máquina a través del mar seco y mientras todavía se dirige simplemente a través de un lugar 2d, hay una maravillosa sensación de libertad cuando finalmente emprendiste tu aventura.

Deberá controlar constantemente la máquina motorizada manteniendo presionado el botón de encendido para liberar vapor a medida que se acumula, incluso deteniéndose para recoger y cargar el combustible que encuentre en el camino. Es un pequeño y divertido acto de malabarismo, pero rápidamente se vuelve repetitivo y si no fuera por el misterio de lo que nos espera mecánicamente, diría que este es un gran problema con el juego.

Al igual que en títulos como Journey and Unravel, esta es una aventura hermosamente emotiva que puede ser apreciada y disfrutada por casi todos y, si bien puede ser complicado apagar esa parte de tu cerebro que constantemente quiere interactuar con todo o espera algo más grande en el próximo. esquina. cuando finalmente lo haga, apreciará aún más esos momentos de tranquilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: House Flipper Home Design, Renovation Games Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOD APK de FAR Lone Sails?: Juego Desbloqueado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.31 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 401MB.

Categoría del juego: Simulación, Juegos de PC en Android, Juegos pagos, Offline.

Descargas en la play: 100+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FAR: LONE SAILS.

ENLACES DE DESCARGA: FAR: LONE SAILS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación