Idle Space Business Tycoon APK MOD 2.0.99 (Diamantes ilimitados, Sin Anuncios)

Compartir Aplicación
Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis
Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis 2
Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis 3
Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis 4
Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis 5

Idle Space Business Tycoon MOD APK es un juego de simulación empresarial, pero el campo empresarial muy extraño aquí es la industria aeroespacial. Cuando Elon Musk mencionó por primera vez frases como «SpaceX, la construcción de una base en Marte y la misión Mars Oasis», el mundo entero estaba asombrado y muchas personas rechazaron este monstruoso punto de vista empresarial. Pero el tiempo ha demostrado que todo es posible, incluso enviar humanos a vivir en el espacio. Es también una prueba de la existencia de una nueva línea de negocio que en los últimos años ha sido perseguida por multimillonarios de forma indisimulada: el negocio aeroespacial. Típica hoy en día es la carrera de planes (aunque todavía etiquetada como una empresa sin fines de lucro) entre Elon Musk y Jeff Bezos en torno al envío de personas al espacio.

Descarga Idle Space Business Tycoon APK MOD 2.0.99 con Diamantes Infinitos y Sin Anuncios para Android Gratis

En Idle Space Business Tycoon, todo también sucede de acuerdo con el procedimiento estándar anterior. Una vez que obtenga su primera estación espacial, deberá solicitar constantemente inversiones, contratar personal senior de las principales agencias espaciales del mundo y contratar sus laboratorios de investigación para aprovechar el poder tecnológico y los recursos disponibles. La siguiente cosa importante es firmar contratos enormes con corporaciones que necesitan explotar recursos naturales o información espacial, con los que está demasiado familiarizado en este momento.

Esa es toda la progresión a largo plazo en Idle Space Business Tycoon. Pero al principio, solo verá un cohete alimentado tratando de volar hacia el objetivo dado anteriormente. No dejes que esta imagen te engañe, ya que es solo el comienzo de todos los comienzos. Este cohete de alta calidad es el «producto principal» que su empresa lanza primero, todo lo que sigue a eso realmente vale la pena hablar y es el giro loco del negocio espacial del que acabo de hablar.

Idle Space Business Tycoon tiene hermosos gráficos en 2D y muchos detalles nítidos. Más adelante, todo se vuelve más ajetreado e interesante. Jugar a este juego usa tu cerebro más que tu fuerza. Y quién sabe, tal vez después de construir un imperio, comprenderá más sobre la visión estratégica de los multimillonarios de fama mundial de hoy en día cuando deciden invertir y la industria espacial, que está llena de potencial y nunca se ha explotado adecuadamente de esa manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Empire Defender TD APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Idle Space Business Tycoon?: Diamantes ilimitados, Sin Anuncios.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.0.99 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 77MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: IDLE SPACE BUSINESS TYCOON.

ENLACES DE DESCARGA: IDLE SPACE BUSINESS TYCOON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación