Idle Theme Park Tycoon MOD APK 2.8.3 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 5
Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 6

Idle Theme Park Tycoon TRAILER DEL JUEGO:

Idle Theme Park Tycoon MOD APK (Unlimited Money), un juego de simulación más que gestiona el parque de atracciones de Codigames. Probablemente desde la infancia, todos quieren ir al parque a jugar con tantos juegos divertidos. Planeador, montaña rusa, tobogán, … definitivamente son recuerdos inolvidables de la infancia. Entonces, ¿qué es más maravilloso que poder revivir tu infancia nuevamente? Con este juego, te convertirás en un jefe que opera un enorme parque que trae alegría a todos, especialmente a los niños.

Descarga Idle Theme Park Tycoon MOD APK 2.8.3 con Dinero Infinito Gratis para Android

El primer paso es bastante arduo, pero será un trampolín para que te acostumbres a la operación del parque. Cuando el trabajo es estable, el ingreso que ha crecido es el momento de actualizar su parque. Es un proceso largo y lento. Hay muchas categorías para construir, abriendo nuevas atracciones para atraer visitantes. Por ejemplo, montañas rusas, norias o casas de terror … todos son excelentes lugares para pasar el rato.

En cualquier negocio, los clientes son siempre los que necesitan más atención. Su alegría es nuestro éxito. Cada cliente tiene diferentes preferencias y requisitos. Por lo tanto, preste especial atención a los clientes.

Además, hay clientes especialmente exigentes que requieren un servicio especial. Traiga la mejor calidad de servicio y las ganancias aumentarán inesperadamente. En resumen, el éxito del parque depende completamente de la inteligencia del administrador (ese es usted). Además, puedes probar otro juego de construcción de parques que es RollerCoaster Tycoon Touch.

A través de Idle Theme Park Tycoon, una vez más vemos el rango 1 de Codigames en la creación de emocionantes juegos de simulación. Sus juegos son cuidadosamente invertidos y meticulosos. De este modo, los jugadores siempre tienen los sentimientos más satisfactorios y tienen momentos divertidos de entretenimiento. Descarga este juego de inmediato y después de unos días, es posible que tengas un parque más grande que Disneyland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jellipop Match MOD APK Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Idle Theme Park Tycoon?: Dinero Ilimitado (Aumenta cuando se gasta).

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.8.3 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 104MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Idle Theme Park Tycoon – Juego de parque temático.

ENLACES DE DESCARGA: Idle Theme Park Tycoon MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación