Exile Survival APK 0.54.1.3079

Compartir Aplicación
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis 2
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis 3
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis 4
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis 5
Descarga Exile Survival APK para Android Gratis 6

Exile Survival TRAILER DEL JUEGO:

Si hay un género de juegos que siempre te hace sentir el más pequeño, el más confundido y asustado sin ningún elemento de terror, son los juegos de lucha y supervivencia. Un representante destacado de este género es Exile Survival APK.

Descarga Exile Survival APK 0.54.1.3079 para Android Gratis

Inherentemente, Survival siempre ha sido difícil, tanto en la vida real como en los juegos. Los juegos de supervivencia siempre me hacen pensar mucho, incluso después de terminar de jugar. El pensamiento más frecuente es: si caigo en esa situación, ¿puedo hacer algo? ¿Ceder a las circunstancias por estar demasiado cansado y estresado o agachado en un rincón por la soledad y el miedo? Y a pesar de que he jugado decenas de juegos, la emoción y la tensión siguieron viniendo desde adentro, haciéndome volar constantemente de una tierra a otra de los juegos de supervivencia. Especialmente el juego sobre el tema post-apocalíptico.

Tus enemigos en Exile Survival no son solo animales salvajes, exiliados que son crueles y ya no humanos, sino también una serie de bestias gigantes como arañas venenosas, escorpiones, “productos” caídos de los dioses después del gran terremoto. Pero tu mayor enemigo probablemente seas tú mismo. Debes superar el límite de la paciencia y llevar la voluntad de tu personaje de sobrevivir a lo más alto en innumerables carreras contra el tiempo, para construir refugios y todo para satisfacer tus necesidades básicas. Gracias a ellos, puedes sobrevivir y seguir luchando. Cuando completes cada misión, cada enemigo derrotado te dará diferentes niveles de potenciadores, mejorando lentamente tus habilidades y experiencia.

Al jugar a este duro juego de supervivencia Exile Survival, de repente te darás cuenta de que estar vivo no siempre es una bendición. Porque a veces, lo que enfrentamos después de eso es más terrible que el dolor de la pérdida. ¡Toma un sorbo de café para despertarte y luego juega!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: American Dad! Apocalypse Soon APK.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 0.54.1.3079 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 142MB:

Categoría del juego: Supervivencia, Juegos de Rol.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: EXILE SURVIVAL.

ENLACES DE DESCARGA: EXILE SURVIVAL APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación