Blades of Brim MOD APK 2.19.34 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Blades of Brim MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Si has jugado a otros juegos de corredores infinitos, encontrarás que gran parte de Blades of Brim te resultará bastante familiar. Blades of Brim es un corredor infinito freemium lleno de acción en el que guía a su personaje a través del combate contra grupos de matones, enemigos infinitos que ensucian las pistas del juego. Blades of Brim es un juego de carrera infinito en 3D en el que guías a un grupo de héroes a través de hermosos entornos de fantasía, enfrentándote a cientos de enemigos en el camino. Blades of Brim es desarrollado por SYBOS.

Descarga Blades of Brim MOD APK 2.19.34 con Dinero Infinito para Android Gratis

Con una nueva jugabilidad innovadora y magníficos efectos visuales, Blades of Brim trae al género un combate dinámico, un nuevo elenco de corredores y un universo épico y fascinante. Los creadores detrás del extremadamente popular título de corredor infinito, Subway Surfers, acaban de lanzar Blades of Brim, un corredor infinito completamente nuevo y maravillosamente adictivo que presenta toneladas de nuevos elementos y mecánicas de juego que logran reinventar por completo el género de corredor infinito. El diseño innovador de Blades of Brims seguramente atraerá a los jugadores chinos, y se informó que los ingresos por juegos móviles superaron a los de EE. UU. en 2016. Blades of Brim tiene todas las características de un gran juego móvil; es simple de jugar, tiene ráfagas cortas (generalmente) cortas de juego, tiene un sistema IAP justo y respetable, y tiene mucho para trabajar que es más que una agricultura sin sentido.

Por lo tanto, tu misión ya no está envuelta en una sola y simple acción, como ocurría con los clásicos juegos de carreras infinitas. En combate, debes hacer uso continuo de las armas mágicas a tu disposición y atacar rápidamente, mantener el ritmo de carrera durante la totalidad de Blades of Brim y debes evitar los obstáculos en el camino. No solo necesitas obligar a un luchador a atravesar obstáculos rápidamente, recolectar objetos valiosos en el camino y derrotar a los monstruos usando artesanías en el camino, también tienes que luchar contra muchos monstruos diferentes.

Blades of Brim realmente se ve y se juega como un juego de Sonic the Hedgehog, si la franquicia se hubiera reiniciado en un entorno de fantasía. Cuando ejecuta un punto de control, hay una pequeña animación que muestra a Blades of Brim contando el botín recién recolectado, y tiene unos segundos de tiempo de inactividad mientras corre en la zona de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trials Frontier MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Blades of Brim?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.19.34 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 152MB.

Categoría del juego: Acción, Arcade, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BLADES OF BRIM.

ENLACES DE DESCARGA: BLADES OF BRIM MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación