WWE Mayhem MOD APK 1.40.114 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 5
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 6
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 7
Descargar WWE Mayhem MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 8

WWE Mayhem TRAILER DEL JUEGO:

Si eres fanático de WWE, ¡debes jugar WWE Mayhem MOD APK (Dinero ilimitado) ahora !. WWE es una actuación de lucha libre famosa en el mundo. En él, los luchadores luchan entre sí de manera muy feroz que no siguen una regla en absoluto. A veces, los luchadores salen de la arena y también usan elementos como mesas, sillas, escaleras para aplastar la cabeza del oponente. Sin embargo, lo cierto es que estos juegos están escritos en guiones, lo que significa que son las actuaciones. Incluso en las actuaciones, WWE todavía le da al espectador una sensación emocionante y dramática. Así que hace que los espectadores se sientan como si estuvieran viendo una película de acción larga.

Descarga WWE Mayhem MOD APK 1.40.114 con Dinero Infinito Gratis para Android

WWE Mayhem tiene una jugabilidad bastante similar a los juegos anteriores. En el que los jugadores participarán en las batallas 1vs1 en la arena, lucharán y ganarán para aspirar al campeonato de la WWE. El control de personajes está diseñado en el estilo Touch & Sweep, lo que significa que los jugadores solo necesitan realizar acciones simples como tocar y deslizar la pantalla para controlar a su personaje para atacar, defender y ejecutar excelentes habilidades. Las habilidades de los personajes no son las mismas, cada personaje tiene un conjunto de habilidades único, no duplicado.

En cuanto a los gráficos, WWE Mayhem ha creado un atractivo excelente para los jugadores cuando se trata de elegir su estilo Arcade. Este es un diseño de estilo divertido, que simplifica los detalles y solo mantiene las características de cada personaje en el juego únicamente. Pero no te preocupes, aún puedes reconocer a tus ídolos gracias a tus detalles únicos.

En resumen, si te encantan los juegos de WWE o los de lucha, tal vez WWE Mayhem APK sea la mejor opción para ti en este momento. Puedes unirte al juego y luego vencer a todos los luchadores para ganar el campeonato. Y antes de que seas campeón; tienes que descargar la última versión de WWE Mayhem a través de los enlaces a continuación, el juego tiene las versiones para iOS y Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Love Balls MOD APK Dinero ilimitado y Sin Anuncios.

¿Qué hay en el MOK APK de WWE Mayhem?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.40.114 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 870MB.

Categoría del juego: Acción, Peleas.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WWE MAYHEM.

ENLACES DE DESCARGA: WWE MAYHEM MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación