Dan the Man MOD APK 1.9.48 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Dan the Man MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Dan the Man TRAILER DEL JUEGO:

Dan the Man MOD APK sería una excelente opción para descargar si desea tener dinero ilimitado en el emocionante juego de aventuras de Halfbrick Studios. Dan the Man apareció por primera vez en marzo de 2010, pero no era un juego, sino una serie de películas de YouTube cargadas por Joho Studio. Esta serie atrajo rápidamente a muchos espectadores porque cada episodio tiene un estilo gráfico similar a los viejos juegos de consola de plataformas.

Descarga Dan the Man MOD APK 1.9.48 con Dinero Infinito para Android Gratis

La mayoría de los espectadores han pensado que el contenido y los gráficos de esta serie son extremadamente ideales para crear un juego de plataformas perfecto. Pero por alguna razón, los miembros de Joho Studio no desarrollan tal juego. Quizás porque no cuentan con todas las condiciones necesarias, por eso dedicaron su entusiasmo e ideas a cada imagen y película. En junio de 2016, Dan the Man apareció oficialmente en Itunes Store en colaboración con Halfbrick Studios (desarrollador de Jetpack Joyride y Fruit Ninja) y Joho Studio. La versión de Android también se lanzó no hace mucho.

En el modo Historia, Dan the Man consta de 12 etapas con muchas misiones para explorar más sobre el personaje y el mundo del juego. Hay muchos tesoros misteriosos esperándote. No solo Dan, sino que también puedes unirte al juego desde la perspectiva de muchos otros personajes como Josie o Barry Steakfries. Barry Steakfries? Si. No te equivocas. Barry es un invitado especial de Jetpack Joyride. Parece que estaba aburrido de los laboratorios y decidió ayudar a Dan a proteger la aldea. Curiosamente, ¿verdad? Además, el juego cuenta con otros dos modos: Supervivencia y Semanal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Human Evolution Clicker MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Dan the Man?: Dinero ilimitado.

«Tenga en cuenta antes de usar el MOD»: debe desconectarse de Internet antes de abrir el juego.

Cuando descargas nuestra versión MOD de Dan the Man (Dinero ilimitado), el juego te da una gran cantidad de dinero para que puedas comprar todo lo que quieras sin tener que preocuparte por el precio. Compra armaduras de dragón, armaduras de oro, espadas, power-ups,… Con tan solo unos sencillos pasos, puedes descargarlo y disfrutarlo.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.9.48 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 82MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DAN THE MAN.

ENLACES DE DESCARGA: DAN THE MAN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación