Bullet Man 3D MOD APK 1.8.5 (Balas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis
Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis 5

Bullet Man 3D es un juego de acción sencillo y divertido en el que los jugadores encarnarán a jóvenes guerreros que inician un viaje para convertirse en una leyenda. En este juego, los jugadores tendrán que realizar misiones de disparos para alcanzar el objetivo y destruirlos a todos por completo. Los jugadores están listos para adentrarse en una desafiante y emocionante aventura donde solo los más fuertes sobrevivirán. Por lo tanto, al participar en el juego, los jugadores tendrán muchas oportunidades de derrotar a las fuerzas enemigas que cubren el mundo.

Descarga Bullet Man 3D MOD APK con Balas Infinitas para Android Gratis

Al participar en el juego, los jugadores deben prepararse con muchas habilidades de tiro de supervivencia para derrotar a todos los enemigos. Cada jugador de Bullet Man 3D está equipado con diferentes habilidades y apariencias para atacar y defender al ejército enemigo. Al mismo tiempo, cuando encuentres un objetivo, el jugador tendrá que empezar a apuntar y el sistema fijará automáticamente tu objetivo y luego empezará a apretar el gatillo. Es un emocionante juego de disparos en el que el jugador tendrá que luchar contra otro ejército de hombres palo y eliminar a su líder. Al mismo tiempo, los jugadores deben intentar mantener la vida más larga para poder controlar a su stickman y luchar contra esos oponentes.

Para ayudar a los jugadores a superar los niveles 1 contra 1, el juego ha admitido una serie de elementos de alto poder para que los jugadores luchen contra el ejército enemigo. Con un agarre firme del arma, los jugadores deben disparar con precisión para poder superar objetivos gigantes. En caso de emergencia, el jugador puede usar bombas de tiempo para hacerlas explotar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oxide: Survival Island MOD APK (Mega Menú).

¿Qué hay en el MOD APK de Bullet Man 3D?: Balas ilimitadas.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 1.8.5 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 80MB.

Categoría del juego: Acción, Casuales, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BULLET MAN 3D.

ENLACES DE DESCARGA: BULLET MAN 3D MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación