Bullet Force MOD APK 1.91.0 (Munición Infinita)

Compartir Aplicación
Descargar Bullet Force MOD APK 1.67.0 | Munición ilimitada Gratis para Android 2020
Descargar Bullet Force MOD APK 1.67.0 | Munición ilimitada Gratis para Android 2020 2
Descargar Bullet Force MOD APK 1.67.0 | Munición ilimitada Gratis para Android 2020 3
Descargar Bullet Force MOD APK 1.67.0 | Munición ilimitada Gratis para Android 2020 4
Descargar Bullet Force MOD APK 1.67.0 | Munición ilimitada Gratis para Android 2020 5

Bullet Force TRAILER DEL JUEGO:

Bullet Force es un juego de FPS para Android en línea / fuera de línea de Lucas Wilde. Es una copia idéntica del juego Battlefield donde notará tantas similitudes entre este juego y el juego Battlefield FPS de EA. La última versión agrega muchos contenidos y nuevos mapas. Bullet Force MOD APK es una explosión para los amantes de los juegos FPS y PVP.

Descarga Bullet Force MOD APK 1.91.0 con Munición Infinita Gratis para Android

Si estás esperando un juego que ofrezca gráficos nítidos con un aspecto de calidad, me refiero a un aspecto realista, con juegos fuera de línea a en línea que incluyen excelentes mapas e IA inteligentes, entonces este juego Bullet Force MOD APK es para ti. Tiene misiones de campaña que puedes disfrutar sin conexión y algunas batallas multijugador como Team Deathmatch, Deathmatch y más.

Ahora pasemos a la parte multijugador porque con este MODO jugarás horas y horas porque seguramente te recordará a los juegos multijugador de Battlefield. Soy un jugador de campo de batalla incondicional en BF3 y BF4 también. No intente Battlefield 1 todavía debido a que muchos juegos se están lanzando en estos días. bueno, debo decir que estoy bastante sorprendido de ver que Bullet Force MOD APK es una combinación perfecta de Battlefield 3 y 4.
El juego está completamente dedicado o inspirado en los juegos de Battlefield. Desde los mapas hasta los trajes de los jugadores, sus cargas de armas, incluso el estilo de caminar o correr son los mismos. Marcas de impacto, sistema de combate e incluso obtienes el mismo XP que obtienes por muerte en el juego original.

Ahora llega a Original de beta. Eres famoso cuando las personas buscan tus juegos una y otra vez y lo elogian y esperan los lanzamientos. Bullet Force MOD APK acaba de llegar hace 2 días en Play Store y tiene tantas descargas hasta ahora. el juego ha llegado oficialmente. Entonces, hemos agregado MOD APK Bullet force para que puedas jugarlo con dinero ilimitado, oro y créditos.

Lo sabes, un juego es como otro, igual. Mapas casi idénticos, entorno de usuario, apariencia e incluso un mecanismo de juego. Solo hay un puñado de grandes juegos únicos. Y no tengo miedo de decir que Bullet Force MOD es uno de ellos. No quiero hablar sobre mapas únicos, armas o modo multijugador, muchas de estas cosas también se encuentran en otros juegos. Sin embargo, lo que falta allí, es una individualización. Gracias a características como la compra de armas y sus extensiones (láseres, camuflajes y otros), la selección de ventajas para la ventaja del juego (carrera más rápida, tiempo de recarga más corto y muchos más) es cada soldado / jugador en el juego, así que es un poco único. Además de esto, el juego también permite establecer limitaciones para los jugadores en una sala: puede establecer, p. ping máximo permitido, entrada solo con una contraseña o número máximo de jugadores en una sala. Después de cada ronda, el juego muestra una urna y los jugadores votan sobre el siguiente mapa para jugar. En breve, si has estado buscando un gran juego para jugar, lo has encontrado. Invita a tus amigos y diviértete con Bullet Force Multiplayer.

Características de Bullet Force MOD:

  • Gráficos de aspecto realista.
  • Batallas competitivas multijugador.
  • 20 armas reales para elegir.
  • Jugabilidad de acción sólida.
  • FPS más suave y optimizado para todos los dispositivos.
  • Juego sin conexión / MODOS de campaña.
  • Batallas masivas de 20 jugadores.
  • Personalización del jugador.
  • Francotiradores y rifles pesados ​​para equipar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stardew Valley APK MOD.

¿Qué hay en el MOD APK de BULLET FORCE?: –
Munición ilimitada

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.91.0 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 520MB.

Categoría del juego: Acción, FPS, Offline.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BULLET FORCE.

ENLACES DE DESCARGA: BULLET FORCE MOD APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque la carpeta de datos en SDCard / Android / Obb / y juega.

Compartir Aplicación