Coromon MOD APK 1.2.11 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Coromon MOD APK Juego de Pokemon Offline Gratis para Android 2020
Descargar Coromon MOD APK Juego de Pokemon Offline Gratis para Android 2020 2
Descargar Coromon MOD APK Juego de Pokemon Offline Gratis para Android 2020 3

COROMON TRAILER DEL JUEGO:

Ya hay muchos Pokémon como juegos de captura de monstruos disponibles en Play Store. Algunos son juegos fuera de línea y otros requieren conexión a Internet. Desde los monstruos de Evertale hasta Bulu, desde juegos en 2D hasta juegos en 3D increíbles. Pero los juegos más exitosos son aquellos que se pueden jugar sin conexión. Así que aquí subiendo otro juego increíble llamado Coromon. Bueno, Coromon MOD APK está aquí, que te dará dinero y monedas ilimitados.

Descarga Coromon MOD APK Juego de Pokemon Offline con Dinero Infinito Gratis para Android

El estilo artístico y el estilo gráfico están inspirados en los juegos más famosos como Stardew Valley. Es un tipo de juego de mundo abierto donde puedes capturar monstruos, seguir una historia y completar varias misiones. Los juegos similares a Coromon entran en la categoría de juegos de rol de aventuras donde puedes realizar varias misiones y capturar diferentes monstruos. Dado que Coromon se acaba de lanzar en Steam para PC y en Google Play para Android, las actualizaciones de contenido más sorprendentes aún están por llegar.

Coromon es un monstruo que captura Pokémon como un juego. Puedes usar diferentes monstruos para construir tu escuadrón y mejorarlos. Usa sus diferentes habilidades para matar enemigos. Necesitará monedas de oro para realizar diversas tareas. Como usarás Coromon APK MOD, tendrás monedas de oro ilimitadas y dinero para gastar en el juego.

The Coromon es un juego guiado por una historia con una historia increíble que contar. Historia de un entrenador que acaba de comenzar a trabajar con lux solis. Es un juego de aventuras sin conexión de mundo abierto con tantas características como batallas de jefes, diferentes acertijos para resolver, capturar diferentes coromones y diferentes regiones de aspecto increíble para explorar. Este juego como increíbles bandas sonoras originales y estilo artístico es bastante único y sorprendente. Si te gusta jugar juegos de captura de monstruos, entonces debes probar Coromon una vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alto’s Adventure MOD APK 1.7.4

¿Qué hay en el MOD APK:? –
Monedas ilimitadas (Use el perfil de juego guardado 1)

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.2.11 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 130MB.

Categoría del juego: Aventura, Offline.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: COROMON.

ENLACES DE DESCARGA: COROMON APK MOD ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación