Goat Simulator GoatZ APK 2.0.4

Compartir Aplicación
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 2
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 3
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 4
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 5
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 6
Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis 7

Goat Simulator GoatZ TRAILER DEL JUEGO:

GoatZ es la última incorporación oficial al universo de Goat Simulator, y es un buen candidato para la cosa más tonta de Coffee Stain Studios hasta ahora: ¡CABRAS Y ZOMBIS EN EL MISMO JUEGO! Bueno, si aún no le estás gritando a tu mamá que te compre el juego de inmediato, tal vez esto te impresione un poco más.

Descarga Goat Simulator GoatZ APK para Android Gratis

Goat Simulator GoatZ APK es una aventura de mundo abierto y una secuela del simulador Goat de COFFEE STAIN STUDIOS. Gotz es una nueva versión de GT. Y tiene contenidos de Halloween como zombies y regalos y, por supuesto, toda esa destrucción.

El juego base en ese sentido es muy grande considerando todas las tonterías de la caja de arena que tienes que probar y el número cada vez mayor de destrucción que tus dedos hacen que cada partida sea aún más única. Completa misiones y desafíos y lame todo lo que puedas con tu lengua alargada. Hay vehículos para conducir y minijuegos para probar, que son pequeñas variaciones divertidas en el juego que comparten los controles incómodos y la riqueza del resto del juego.

Goat Simulator Goatz APK es gratis en la tienda de juegos, pero desde Android Palace puedes obtenerlo gratis. Básicamente, si te gusta el simulador de cabra, entonces te encantará el APK gratuito de Goat Simulator Goatz, porque simplemente te da más hablar de más, hay nuevos. cosas para probar, el objetivo del juego es, por supuesto, la supervivencia de los zombies en la parte superior del tutorial para mostrarte los conceptos básicos, hay dos modos en los que jugar el nuevo mapa, el primero es antes del brote, que es básicamente un modo de caja de arena muy familiar para ir a los jugadores del simulador. El segundo es el juego posterior al brote después de que el brote le da a su hambre de cabra y barras de salud, las cuales deben manejarse con diligencia si desea sobrevivir durante una buena cantidad de días.

Si los infectados intentan atraparte, puedes igualar las probabilidades cruzando una variedad de herramientas y armas para combatir el Azote de los no muertos en este nodo de estilo de supervivencia, la mayor parte de tu tiempo lo pasas buscando cosas para fabricar o comida para comer lo real. La sensación de alegría proviene de tratar frenéticamente de conseguir algo, pero se queda sin un tiempo precioso.

Goat Simulator Goatz APK es como si pudiéramos pasar horas sin hacer nada más que saquear edificios vacíos y arrastrarnos por un largo camino con la esperanza de no morir por otra cosa que me alargara el tiempo, errores y fallas, mientras que la mayor parte del resultado en algunos pequeños momentos divertidos de juego allí. Hay demasiados que simplemente sienten que los desarrolladores son perezosos excusando algunos errores feos o que rompen el juego como características, por ejemplo, los controles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Endless Nightmare Weird Hospital MOD APK (Dinero/Munición ilimitada).

¿Qué hay en el MOD APK de Goat Simulator GoatZ?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 2.0.4 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 313MB.

Categoría del juego: Acción, Juegos de Pc en Android, Offline.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GOAT SIMULATOR GOATZ.

ENLACES DE DESCARGA: GOAT SIMULATOR GOATZ MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación