Goat Simulator APK 2.8.1

Compartir Aplicación
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis 2
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis 3
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis 4
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis 5
Descarga Goat Simulator APK para Android Gratis 6

Goat Simulator TRAILER DEL JUEGO:

Goat Simulator APK es un juego de aventuras de acción de mundo abierto de Coffee Stain Studios. El juego está creado solo para aquellos que aman crear caos en la ciudad, que aman la destrucción. El juego está ahora disponible con un 80% de descuento en la tienda de juegos. Pero de Andropalace puedes descargar APK gratis.

Descarga Goat Simulator APK 2.8.1 para Android Gratis

El simulador de cabra llegó primero a la PC, luego viene para Android. Y debo haber amado este juego en la PC, ahora llegó a Android y no me detuve para probar esto. Y es lo mismo aventurero que la versión para PC, debo decir. destrucción, logros, cabras con fallas y volar corriendo todo está aquí en Goat simulator APK.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente convertirse en una CABRA? bueno, puedes averiguarlo jugando a este simulador de cabra APK gratis. Conviértete en una cabra y trae el caos a la ciudad. destruye todo lo que se interponga en tu camino y siente cómo la dulce cabra crea destrucción. Desarrollado con Unreal Engine, este juego ofrece un entretenimiento perfecto y de primera categoría al jugador. Física realista con errores (Sí, BUGS), incluso los desarrolladores dijeron que no arreglaron esos errores porque jugar con esos errores es más divertido y entretenido que con los errores corregidos.

Tantos logros para completar, muchos disfraces con mochilas propulsoras. Mundo abierto de aspecto realista donde puedes hacer el caos tanto como quieras. usa diferentes objetos para destruir usa la lengua para lamer y patear. Lanzado originalmente para PC, este juego llegó a Android hace mucho tiempo. El juego se actualiza con contenidos regulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: My Time at Portia APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Goat Simulator?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: varía según el dispositivo.

Versión: 2.8.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 350MB.

Categoría del juego: Simulación, Juegos de Pc en Android, Offline.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GOAT SIMULATOR.

ENLACES DE DESCARGA: GOAT SIMULATOR APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación