Hello Neighbor Diaries APK 0.1

Compartir Aplicación
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 2
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 3
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 4
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 5
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 6
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 7
Descarga Hello Neighbor Diaries APK para Android Gratis 8

Hello Neighbor Diaries TRAILER DEL JUEGO:

Si tiene curiosidad por lo que está haciendo su misterioso vecino, entonces puede encontrar interesante el APK de Hello Neighbor Diaries. Con el lanzamiento del juego Hello Neighbor Diaries, descubrimos que es Hello Neighbor Diaries. Este juego de investigación centrado en el sigilo da una excelente primera impresión gracias a una jugabilidad bien afinada y una dirección de arte distintiva. Queda por ver si Hello Neighbor Diaries va a durar tanto tiempo como debería, y si va a recibir actualizaciones periódicas.

Descarga Hello Neighbor Diaries APK 0.1 para Android Gratis

El proceso de descubrir los secretos de los vecinos sospechosos mantendrá enganchado a cualquier aficionado a la intriga. Para descubrir la verdad sobre sus vecinos, una persona ingresará a la casa de sus vecinos para buscar pistas, encontrar llaves para abrir cerraduras y hacer muchas más cosas, todo de manera secreta. Esto significa que uno irá dentro de su casa y buscará llaves para abrir cerraduras, mientras también merodea por nuevos lugares. Su nuevo juego gira en torno a dos vecinos, tal como sugiere su título, y uno de ellos irá a la casa de los vecinos en busca de respuestas sobre los rumores que rodean a sus vecinos.

Una vez que vio que algo extraño estaba pasando en la mansión de los vecinos, decidió inmediatamente tomar medidas, y de una manera muy radical. Después de invadir la casa de sus vecinos, es necesario buscar pruebas que lo incriminen, organizar una especie de artimaña y vengarse por destruir la propia paz. El personaje principal tiene que idear un plan eficiente, cuya ejecución puede descubrir todos los secretos sobre tus vecinos y, si tienes suerte, explotarlos a tu favor.

Cada vez que se encuentran nuevos elementos, avanzas en la historia, que se trata básicamente de encontrar lo que esconde The Neighbor. La pantalla de los juegos está coloreada en un tono más oscuro, con nodos de tiempo como puestas de sol y noches que dan a los usuarios una sensación de intimidación. Uno son los botones Mover, que parecen joysticks, mientras que otro te permite realizar el movimiento de tocar haciendo clic en tus controles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cytus MOD APK (Todo Desbloqueado).

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 0.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Aventura, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 5.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HELLO NEIGHBOR DIARIES.

ENLACES DE DESCARGA: HELLO NEIGHBOR DIARIES APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación