Hitman Sniper The Shadows MOD APK 13.1.0 (Munición ilimitada)

Compartir Aplicación
Descarga Hitman Sniper The Shadows MOD APK con Munición Infinita para Android Gratis
Descarga Hitman Sniper The Shadows MOD APK con Munición Infinita para Android Gratis 2
Descarga Hitman Sniper The Shadows MOD APK con Munición Infinita para Android Gratis 3
Descarga Hitman Sniper The Shadows MOD APK con Munición Infinita para Android Gratis 4

«La versión MOD APK de Hitman Sniper The Shadows» es un novedoso juego temático de combate con una jugabilidad de francotiradores altamente personalizada. No solo ofrece a los jugadores un maravilloso desafío de asesinatos, sino que tiene una jugabilidad más emocionante contra una IA súper inteligente. Descargar Hitman Sniper 2 MOD APK world of assassins te dará munición ilimitada.

Descarga Hitman Sniper The Shadows MOD APK 13.1.0 con Munición Infinita para Android Gratis

Es un divertido juego de disparos en tercera persona. Los jugadores interpretan el papel del Agente 47, un asesino en el asesino de francotiradores Hitman. En el juego, debemos completar nuestras misiones de asesinato y resolver casos con éxito.

Aspectos destacados del juego:

Continuarás jugando como un asesino calvo profesional, aceptarás una tras otra misiones de asesinato y matarás al objetivo en silencio con un rifle de francotirador. El juego adopta una operación de punto táctil, al deslizar la pantalla para mover el ángulo de visión y hacer clic para realizar la operación de cambiar la vista y apretar el gatillo. Al disparar, este juego abandona la dirección del viento común, la detección de gravedad y otros elementos complejos, y utiliza el método de «apuntar con la respiración» para matar de un solo golpe.

Ventaja del juego:

Tienes que jugar el papel de un asesino en el juego. Los jugadores pueden usar el entorno circundante para esconderse y luego observar con atención. Puede matar cuando vea el objetivo que apunta, pero preste atención a los transeúntes cercanos para evitar lastimar a los inocentes. El juego se centrará en la función de «asesinato creativo». Aunque los jugadores solo tienen un rifle de francotirador para usar, pueden usar el entorno circundante para esconderse. Existen múltiples métodos para asesinar al enemigo. También puede crear accidentes para matar al objetivo.

Una gran cantidad de poderosas armas de francotirador están esperando que las desbloquees, cada arma tiene sus propios atributos únicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Racing in Car 2021 MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Hitman Sniper The Shadows?: Munición ilimitada.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 13.1.0 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 456MB.

Categoría del juego: Acción, Online.

Descargas en la play: 100,000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HITMAN SNIPER THE SHADOWS.

ENLACES DE DESCARGA: HITMAN SNIPER THE SHADOWS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación