Hitmasters MOD APK 1.15.3 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Hitmasters MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Hitmasters MOD APK (Dinero ilimitado), un juego muy entretenido que aclara momentos aburridos para cualquiera. También puedes ser uno de ellos si descargas y experimentas este juego ahora. Si juegas a juegos móviles con frecuencia, probablemente ya conozcas Playgendary. Poseen una serie de juegos famosos como Kick the Buddy, Polysphere o Bouncemasters. La mayoría de ellos, creados con un juego único y contenido creativo, han atraído fácilmente a millones de jugadores en poco tiempo. Hitmasters no es una excepción. Aunque este proyecto se lanzó hace menos de tres meses, ha alcanzado más de 1.000.000 de instalaciones desde Google Play. ¿Quieres descargar este juego en tu teléfono todavía?

Descarga Hitmasters MOD APK 1.15.3 con Dinero Infinito para Android Gratis

Quiero mencionar esto porque la forma de matar en este juego es bastante violenta con muchas tendencias diferentes. Debe saber para decidir si exponer a los niños a él, aunque el desarrollador haya etiquetado 3+. Aquí hay bombas, púas de hierro, esferas de hierro y fosas de ácido. Cuando los malos resultan heridos por ellos, la sangre brota y hace que se corten las partes del cuerpo.

Playgendary sabe cómo colorear sus juegos. Los hitmasters no están fuera de eso. Puedes obtener nuevos personajes cuando completas con éxito algunos niveles o derrotas al jefe. Desbloquea máscaras o compra armas con una apariencia única. Las armas aquí son solo simbólicas, sin estadísticas, sin habilidades especiales. Solo tienen diferentes formas y efectos de color. Creo que esto es lógico porque la precisión y la observación son las cosas que traen la victoria.

Sin gráficos de alta calidad, sin una jugabilidad compleja, pero Hitmasters aún se ganó el corazón de muchos jugadores. Es muy adecuado para que te relajes junto a una taza de café o mientras estás en el autobús. Si te gusta este juego, descárgalo a través del enlace debajo del artículo. Es completamente gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Warships Universe: Naval Battle MOD APK (Compras Gratis).

¿Qué hay en el MOD APK de Hitmasters?: Dinero ilimitado.

Dinero ilimitado: sobre la versión MOD de Hitmasters, te ofrecemos la función de dinero ilimitado. Tienes mucho dinero al iniciar el juego y no disminuye cuando lo usas. Puedes comprar armas y disfraces únicos para el protagonista.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.15.3 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 91MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HITMASTERS.

ENLACES DE DESCARGA: HITMASTERS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación