Left to Survive APK MOD 5.5.1 (Munición ilimitada)

Compartir Aplicación
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 2
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 3
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 4
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 5
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 6
Descarga Left to Survive MOD APK con Munición Infinitas para Android Gratis 7

Left to Survive TRAILER DEL JUEGO:

Left to Survive MOD APK o LAST DAY ALIVE MOD APK es una acción Shooter en tercera persona para My.com B.V y Glu Games. Si has estado esperando algunos juegos glu decentes, entonces después de tantos meses finalmente está aquí. Porque se lanzó TPS Last Day Alive Zombie Apocalypse Action Shooter de Glu Games. Algunas características básicas de Last Day Alive son Killing Hordes of zombies, MOD APK for Unlimited Ammo and No Reload, Intensive PVP MODE, Hordes control a zombie jefes, recoge muchas armas.

Descarga Left to Survive MOD APK 5.5.1 con Munición Infinitas para Android Gratis

Los zombis están gruñendo por todos lados en Last Day Alive MOD. Usa muchas armas contra zombies y sus hordas. utilizando rifles, explosivos, escopetas y cualquier cosa en el arsenal de municiones para asegurar lugares de refugio y salvar a los sobrevivientes. Fabrica tu lugar donde quedarte para protegerte de los asaltos. Llega al helicóptero y arruina las bases del enemigo para tomar sus activos. Lucha contra diferentes jugadores en competiciones multijugador individuales y grupales. Únete como uno con otros grupos humanos y progresa para ser temido por tus socios y grupos.

Si estás preparado para un juego de Zombie Killing, Last Day Alive Survival es uno de esos tipos. Tendrás diferentes MODOS como PVE y PVP. En PVE puedes matar hordas de enemigos para adquirir artículos de equipo y nuevas armas. En PVP puedes matar jugadores enemigos en tiempo real para obtener mejores rangos. Mejores rangos siempre vienen con mejores recompensas. Hay un modo más sobre recolectar recursos y atacar otras bases como Choque de clanes pero en estilo TPS. Aquí puedes obtener botines para actualizar tu propia base.

La jugabilidad es inteligente y menos innovadora. Como ya has jugado tantos juegos TPS de GLU Games, no sentirás nada único al respecto. Además de Pocas características y Nuevos MODOS, su misma jugabilidad en un juego diferente. Los gráficos se ven muy bien en el teléfono con pantalla 2K gracias a Unity Engine. Last Day Alive ofrece una experiencia de juego satisfactoria y exige que los jugadores se conecten para obtener más. Es un juego de acción TPS perfecto para los jugadores.

Novedades:

Mejoras en la funcionalidad del servidor, correcciones de errores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRAG Pro Shooter MOD APK Dinero Infinito.

¿Qué hay en el MOD APK de LAST DAY ALIVE?: – Munición ilimitada, No recarga

Requiere Android: 4.2 o superior.

Versión: 5.5.1 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 630MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: LAST DAY ALIVE.

ENLACES DE DESCARGA: LAST DAY ALIVE MODO VIVO APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y a jugar.

Compartir Aplicación