Pinatamasters APK MOD 1.3.8 (Gemas ilimitadas, VIP)

Compartir Aplicación
Descarga Pinatamasters APK MOD con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android
Descarga Pinatamasters APK MOD con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android 2
Descarga Pinatamasters APK MOD con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android 3
Descarga Pinatamasters APK MOD con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android 4
Descarga Pinatamasters APK MOD con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android 5

Pinatamasters TRAILER DEL JUEGO:

Si tiene preguntas sobre la piñata, déjeme explicarle ¿qué es piñata? La piñata es una efigie en forma de caja hecha de papel y tela de desecho, que contiene dulces y juguetes en su interior. La piñata aparece a menudo en festivales en México y algunos países de América Latina. Durante el festival, la gente a menudo lo cuelga y lo golpea hasta que se cae el caramelo. Este juego trae mucha diversión tanto para adultos como para niños. En particular, a los niños les encanta este juego porque reciben muchos dulces y juguetes que caen de la piñata. Si te encanta el ambiente animado y divertido del festival tradicional mexicano, únete ahora a Pinatamasters descargando el juego en tu teléfono.

Descarga Pinatamasters APK MOD 1.3.8 con Gemas Infinitas y VIP Gratis para Android

Piñata se compone de muchas formas diferentes por personas, puede ser un unicornio, un panda o un personaje animado en Cartoon Network. Incluso puedes volver a encontrarte con Buddy en este juego. No importa cómo se vea, su misión permanece sin cambios. Tienen muchas expresiones divertidas cuando los golpeas, pero no vuelven a atacar. Eso significa que no puedes perder en este juego. Por lo tanto, concéntrese en disfrutar de la diversión que ofrece el juego en lugar de ser demasiado importante para ganar o perder.

Si quieres elegir un juego como Kick the Buddy: Forever pero menos violento, Pinatamasters MOD APK es la elección perfecta para ti. El juego es simple y divertido, por lo que el juego es adecuado para todos, incluidos los niños. Si eres un adulto, la diversión de Pinatamasters te ayudará a relajarte después de un estresante día de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hero Siege: Pocket Edition APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Pinatamasters?:

Gemas ilimitadas: En la versión MOD Pinatamasters tendrás gemas infinitas. Aún puedes desbloquear todas las armas y actualizarlas. Además, tus gemas no se reducirán cuando actualices.

VIP: no tendrás que ver anuncios.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.3.8 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 66MB.

Categoría del juego: Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PINATAMASTERS.

ENLACES DE DESCARGA: PINATAMASTERS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación