Poppy Playtime Chapter 1 APK 1.0.6

Compartir Aplicación
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 2
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 3
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 4
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 5
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 6
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 7
Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android Gratis 8

Poppy Playtime Chapter 1 TRAILER DEL JUEGO:

Poppy Playtime es un juego de aventuras de rompecabezas y terror ambientado en una fábrica de juguetes abandonada. Playtime Co. fue una vez el rey de la industria del juguete… hasta que un día, todos dentro de una fábrica de juguetes abandonada se desvanecieron en el aire. Un día, una terrible tragedia sacudió la zona: todos los trabajadores de la fábrica de juguetes desaparecieron.

Descarga Poppy Playtime Chapter 1 APK 1.0.6 para Android Gratis

La vieja fábrica de juguetes se detuvo y ni la policía ni la prensa encontraron rastro de una persona viva. La investigación llegó a un callejón sin salida y la fábrica de juguetes ha estado inactiva desde entonces. Solo los aventureros aún suben a la antigua fábrica de juguetes para investigar el misterioso caso.

A partir de ahora, te encontrarás con un gran monstruo de juguete mientras exploras otras habitaciones del edificio. Para completar este capítulo, debes atravesar la entrada y el área de montaje de la fábrica de juguetes mientras persigues monstruos. Un gran monstruo de juguete vive en el edificio y debes explorarlo para averiguar de dónde viene.

Al despertar en un edificio desconocido y aterrador, debes resolver acertijos, completar misiones y hacer otras cosas para escapar. Escapar del edificio.

En el juego, debes resolver una serie de acertijos para sobrevivir en la fábrica de juguetes maldita. Gracias a pasar los rompecabezas, entre otras cosas, podrás destruir juguetes malvados o colocar trampas que te mantendrán con vida hasta la mañana. Juega juegos de rompecabezas. En Poppy Playtime podrás viajar a través de diferentes áreas de edificios desconocidos y aterradores mientras resuelves acertijos. En Poppy Playtime, puedes navegar por diferentes áreas del edificio mientras resuelves acertijos.

Poppy Playtime Chapter 1 Apk es una aplicación de Android que te permite compartir juegos basados ​​en rompecabezas. Imagina el potencial del juego para PC Poppy Playtime Chapter 1, lo que significa que este juego es uno de los mejores juegos para ti en Android, con los mejores gráficos y una jugabilidad verdaderamente adictiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Backyard Parking Stage Two MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el APK de Poppy Playtime Chapter 1?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.0.6 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 648MB.

Categoría del juego: Aventura, Juegos de Pc en Android, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: POPPY PLAYTIME CHAPTER 1.

ENLACES DE DESCARGA: POPPY PLAYTIME CHAPTER 1 APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación