Rage Road MOD APK 1.3.14 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Rage Road MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Rage Road MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Rage Road MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Rage Road MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Rage Road MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Johnny Trigger es uno de los mejores juegos de acción del desarrollador de SayGames. Si ya lo tiene en su teléfono Android, intente prestar atención a Rage Road MOD APK (Dinero ilimitado) y vea lo interesante que es este juego. Rage Road se lanzó no hace mucho, pero pronto atrajo más de 5 millones de instalaciones de Google Play. A primera vista, el juego parece bastante brillante para convertirse en el próximo éxito de taquilla de acción de Johnny Trigger, haciendo que los jugadores se sumerjan en él. ¿Rage Road realmente contribuye al éxito que está teniendo SayGames? ¡Busquemos la respuesta en el artículo a continuación!

Descarga Rage Road MOD APK 1.3.14 con Dinero Infinito para Android Gratis

Pero, ¿y si sus vehículos tienen neumáticos blindados? Matar a un conductor es el movimiento más inteligente, creo. Ese coche pronto perderá el control. Otra cosa a la que también debes prestar atención, es siempre priorizar primero la destrucción de los enemigos cercanos. Hay dos razones para esto, la primera es que si puedes dispararle a alguien en la cabeza, las partes de su cuerpo serán expulsadas y las personas detrás de él se verán afectadas. En segundo lugar, el enemigo puede estar sosteniendo la bomba. Cuando se acerque lo suficiente, lo arrojará a tu coche y «boom», tendrás que empezar todo desde cero.

En primer lugar, para un automóvil, compre escudos de acero para proteger el capó y alrededor de la cabina. Los conductores son muy vulnerables y no puede sobrevivir si el vehículo pierde el control. Luego, reemplace mejor el juego de neumáticos. Un automóvil se volcará cuando no esté equilibrado. En este caso, las ruedas blindadas o las ruedas de acero fundido serán una opción segura para el viaje. Todos los días, Rage Road actualizará nuevas misiones. Es una forma divertida de ganar más dinero. Inicialmente, son fáciles de completar con 10 muertes por disparos en la cabeza. Después de eso, pueden aumentar en número, pidiéndole que compre algo en la tienda o Glock Kills 30 veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Swamp Attack MOD APK (Dinero/Energía ilimitada).

¿Qué hay en el MOD APK de Rage Road?: Dinero ilimitado, Diamantes ilimitados.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.3.14 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 62MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: RAGE ROAD.

ENLACES DE DESCARGA: RAGE ROAD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación