Streets of Rage 4 APK 1.2 (DLCs Desbloqueados)

Compartir Aplicación
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 2
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 3
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 4
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 5
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 6
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 7
Descarga Streets of Rage 4 APK con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis 8

Streets of Rage 4 TRAILER DEL JUEGO:

Streets of Rage 4, conocido en Japón como Bare Knuckle IV (beanatsukuru IV), es un beat-em-up de desplazamiento lateral desarrollado por Guard Crush Games y Lizardcube, lanzado por Dotemu el 30 de abril de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Conmutador, Xbox One y PC. Ahora Streets of Rage 4 APK se lanza en Android e ios y está disponible para descargar para sus dispositivos Android en Andropalace.

Descarga Streets of Rage 4 APK 1.2 con los DLCs Desbloqueados para Android Gratis

Streets of Rage 4 recuerda la jugabilidad de los clásicos, pero Streets of Rage 4 se destaca por sí solo como un juego de estilo arcade completamente original, gracias a las habilidades de Guard Crush Games y Dotemu. Con estilos de juego anteriores de la serie Streets of Rage que datan de principios de los 90, Streets of Rage 4 es un beat-em-up de desplazamiento lateral donde hasta cuatro jugadores localmente o dos jugadores en línea luchan contra oleadas de enemigos, asistidos por desechables. recogida de armas y objetos. Ubicado diez años después de Streets of Rage 3, Streets of Rage 4 presenta una serie de personajes que regresan junto con nuevos luchadores.

Con una exuberante animación dibujada a mano, nuevas habilidades de lucha y nuevas pistas de un grupo estelar de compositores, Streets of Rage 4 está destinado a ser un homenaje exquisito y un renacimiento para los fanáticos de la acción clásica. La serie es conocida por su influyente música electro-dance en todo el mundo. Además de los 5 nuevos personajes, desbloquea y juega con tus personajes pixelados favoritos de los juegos anteriores de Streets of Rage, como Axel, Adam, Blaze, Skate, Max y muchos otros, completos con sus efectos de sonido de estilo retro, al alcance de la mano. Entornos urbanos dibujados en gloriosa HD. El juego base presenta cinco personajes jugables principales; los veteranos de la serie Axel Stone y Blaze Fielding, Adam Hunter, quien apareció originalmente en el primer juego Streets of Rage y se desbloquea al jugar la historia, y dos personajes completamente nuevos; Cherry Hunter, la hija de Adams, y Floyd Iraia, médico en prácticas en cibernética, en un nuevo juego.

Streets of Rage 4 también es compatible con el controlador (tanto mi controlador Razer Kishi como el de PS4 funcionaron sin problemas), detectará automáticamente sus entradas, ya que tocar la pantalla mostrará los botones en pantalla y usar los controladores hará que los pads virtuales desvanecerse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Undead Slayer Extreme MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Streets of Rage 4?: DLCs Desbloqueados.

Requiere Android: 9.0 o superior.

Versión: 1.2 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.4GB.

Categoría del juego: Arcade, Juegos de Pc en Android, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: STREETS OF RAGE 4.

ENLACES DE DESCARGA: STREETS OF RAGE 4 APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación