ROBLOX APK MOD 2.509.219 (Saltar, Volar, Atravesar Paredes, Bloquear la cámara POV, Modo Nocturno, Trol)

Compartir Aplicación
Descarga ROBLOX APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis
Descarga ROBLOX APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga ROBLOX APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 3

ROBLOX TRAILER DEL JUEGO:

Olvídate de los desafiantes juegos de rol y también olvídate de los juegos tácticos que te hacen rascarte la cabeza para pensar en una forma de ganar, ROBLOX MOD APK está aquí para reemplazarlo todo. Con su modo de juego simple, merece estar en la colección de entretenimiento de su dispositivo.

Descarga ROBLOX APK MOD 2.509.219 con Todo Desbloqueado para Android Gratis

El Real Plane Physics Test fue el primer juego que elegí. Aquí, la gente puede buscar o construir su propio avión y usarlo para volar por el cielo. Pero lo sorprendente aquí es que el mapa es muy grande. Además, el funcionamiento también es fluido. Utilizo un dispositivo con una configuración no muy alta, pero no se produce ningún retraso. Muchas veces después, el juego todavía funciona bien y conserva su forma original. Por otro lado, el contenido es completamente puro y apto para niños menores de 14 años.

Cuando te unes al juego por primera vez, el sistema te dará un personaje de forma predeterminada. Sin embargo, cuando te unes a una gran comunidad de jugadores, ¡te das cuenta de que hay demasiadas personas como tú! Vamos a editar la apariencia de tu personaje. Seleccione la categoría Avatar en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. Aparecerán numerosas partes como cabello, rostro, cuerpo y efectos de animación. Conviértelo en un luchador de pelo largo y rizado o en un vaquero con sombrero de crin. ¡La elección depende de usted!

ROBLOX es una nueva idea revolucionaria. Pronto alcanzó un hito de más de 100 millones de descargas en los primeros años desde su lanzamiento. Hasta ahora, cualquiera que busque momentos de relax piensa en ROBLOX, un juego completamente gratuito y sin reglas. Como puede ver, en este artículo se presenta lo que ha estado buscando durante mucho tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hundred Days APK.

¿Qué hay en el MOD APK de ROBLOX?:

  • Salto
  • Volar
  • Pasar a través de las paredes
  • Bloquear cámara POV
  • Modo nocturno
  • Troll

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.509.219 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 106MB.

Categoría del juego: Aventura.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ROBLOX.

ENLACES DE DESCARGA: ROBLOX MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación