Snake.io MOD APK 2.0.47 (Vista de dron, Skin desbloqueada)

Compartir Aplicación
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis 2
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis 3
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis 4
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis 5
Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis 6

Snake.io TRAILER DEL JUEGO:

Si estás aburrido de los juegos de acción y quieres jugar juegos sencillos para relajarte, Snake.io – Fun Addicting Arcade Battle .io Games es un juego interesante que no debes perderte. Este arcade clásico se ha actualizado con eventos en línea únicos para desafiar a sus amigos e intentar ser el gusano más grande del juego. Supera esta nueva versión competitiva para sobrevivir más tiempo y llegar a la cima de las tablas de clasificación en este popular y querido juego arcade. Este juego te brindará momentos de gran entretenimiento con su sencilla jugabilidad.

Descarga Snake.io MOD APK con Vista de dron y Skin desbloqueada para Android Gratis

Con un diseño más sofisticado, Snake.io brindará a los jugadores un rendimiento más rápido y perfecto. Los controles también están diseñados para ser más intuitivos para que los jugadores puedan acceder a ellos y usarlos fácilmente. En esta nueva versión, el juego es más competitivo y más interesante que la versión anterior, gracias a las nuevas actualizaciones mencionadas anteriormente. Además, los jugadores pueden jugar a este juego sin conexión a Internet o jugar en línea con eventos en vivo para enfrentar más desafíos. Te deslizarás a través de un gran campo de alimentos y acercarás a tu serpiente para comérsela y hacerla crecer rápidamente. Tu serpiente puede tener una duración ilimitada, por lo que debes intentar comer la mayor cantidad de comida posible para superar tu puntuación anterior y la de otros jugadores.

Si eres un jugador nuevo, puedes ver las instrucciones sobre cómo controlar la serpiente en el menú principal y leerlas atentamente para jugar con soltura. En el juego, controlarás a tu serpiente para que coma bolas de colores y así alargarlas. Cuando tu serpiente es más larga que otra serpiente, puedes matarla para darte puntos extra y aumentar la longitud de tu serpiente.

La interfaz del reproductor es muy intuitiva y fácil de manipular. En la ventana principal habrá un menú para que puedas cambiar lo que quieras. Allí, puedes elegir tu piel de serpiente entre las ricas pieles de serpiente que Snake.io tiene para ofrecer. En la parte superior de la pantalla, verás tu puntuación máxima e iniciarás sesión en la comunidad en línea para luchar. Si desea desactivar los anuncios, seleccione el botón de desactivación en la parte inferior de la ventana de la pantalla del juego, pero solo podrá hacerlo después de completar las tareas del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: War of Rafts MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Snake.io?: Vista de dron, Skin desbloqueada.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.0.47 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 62MB.

Categoría del juego: Acción, Casuales, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SNAKE.IO.

ENLACES DE DESCARGA: SNAKE.IO MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación