Temple Run 2 MOD APK 1.90.0 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Temple Run 2 MOD APKcon Dinero Infinito Gratis para Android
Descarga Temple Run 2 MOD APKcon Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descarga Temple Run 2 MOD APKcon Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descarga Temple Run 2 MOD APKcon Dinero Infinito Gratis para Android 4
Descarga Temple Run 2 MOD APKcon Dinero Infinito Gratis para Android 5

Temple Run 2 TRAILER DEL JUEGO:

Descarga Temple Run 2 – MOD APK Versión (Dinero Ilimitado) en tu dispositivo – Para poder participar en las aventuras más interesantes. Ayer os presenté Zombie Tsunami, así que ¿por qué no jugamos a otro de los fenomenales juegos móviles? Temple Run 2 es un juego de carreras sin fin lanzado por Imangi Studios. Desde su lanzamiento, el juego ha sido denominado «el juego definitivo para móviles» y ha atraído a un gran número de jugadores de todo el mundo.

Descarga Temple Run 2 MOD APK 1.90.0 con Dinero Infinito Gratis para Android

Temple Run 2 tiene un juego de carreras sin fin. Creo que es bastante similar a Subway Surfer, pero este juego tiene otra trama y contenido. Eres un aventurero perdido en el bosque misterioso, pero tienes la suerte de encontrar una antigüedad que existió hace mil años. Pero nunca sabes que tienes una pesadilla real. Esta antigüedad tiene una terrible maldición, quien se atreva a despertarla terminará catastrófica. Has despertado al monstruo gigante que custodiaba la antigüedad, y ahora tienes que correr lo más rápido que puedas si no quieres que te desgarre el cuerpo. Recuerda, no mires atrás, ¡siempre está detrás de ti!

En general, Temple Run 2 es una gran actualización de la versión anterior. El estilo de juego sigue siendo el mismo, pero muchas mejoras en los gráficos, características adicionales, actualizaciones de personajes, desbloquear nuevos personajes … Este juego es una gran opción de entretenimiento después de las horas de trabajo, el estudio, el estrés.

Ya sea que tengas mucho tiempo libre y elijas la versión APK, o estés ocupado y prefieras la versión MOD, este juego sigue siendo una excelente opción de entretenimiento después del horario laboral, estudiando el estrés del ejercicio. Corre ahora y no olvides: «¡Dejar de correr significa la muerte!»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bomber Friends MOD APK Todas las Skins Desbloqueadas.

¿Qué hay en el MOK APK de Temple Run 2?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.90.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 101MB.

Categoría del juego: Acción y Aventura.

Descargas en la play: 500.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TEMPLE RUN 2.

ENLACES DE DESCARGA: TEMPLE RUN 2 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación