Temple Run MOD APK 1.21.1 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Temple Run MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Temple Run TRAILER DEL JUEGO:

Únete al juego Temple Run MOD APK (Dinero ilimitado) para convertirte en un explorador en el bosque antiguo, donde puedes buscar misterios y tesoros. El nacimiento del juego Subway Surfers es la evidencia más clara que muestra lo atractivo que es el género de juegos de corredores sin fin. Pronto fue instalado por millones de jugadores en todo el mundo cuando se lanzó por primera vez. Y para cuando lea este artículo, el número ha aumentado a más de mil millones. Sin embargo, la idea de SYBO Games pronto se duplicó. Temple Run es de lo que estoy hablando. Pero con algunas cosas nuevas en el juego y nuevas funciones, te brindará una experiencia inolvidable.

Descarga Temple Run MOD APK 1.21.1 con Dinero Infinito para Android Gratis

En el primer momento que juegas, el juego te da algunas instrucciones. Puede saltar hacia arriba, hacia abajo y hacer un resbalón, o girar a la izquierda y a la derecha e inclinar el dispositivo para moverse hacia la izquierda o hacia la derecha de la carretera. Más botón de control también significa que los desarrolladores diseñan más desafíos para igualarlo.

Además del personaje predeterminado, el capitán Guy Dangerous, puedes usar el oro ganado en este juego para comprar otros personajes. Todos son personas destacadas, inteligentes y experimentadas en expediciones. Scarlett Fox, una joven pelirroja es presentada como una artista fugitiva. Karma Lee, vestida con un kimono, parece bastante difícil de mover, pero tiene las piernas más rápidas del Lejano Oriente. O Jack Wonder, una superestrella del rugby con casco azul.

En las películas de búsqueda de tesoros, los aventureros pueden tocar lo que buscan durante su viaje. Pero lo merecen o no, depende de su coraje y capacidad para sobrevivir cuando tienen que superar laberintos ocultos llenos de trampas mortales. Temple Run es lo mismo y tú eres el personaje principal. Haz tu mejor esfuerzo y recibe la estatua antigua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Epic Raft MOD APK (Dinero ilimitado, Artesanía Gratis).

¿Qué hay en el MOD APK de Temple Run?: Dinero ilimitado.

Dinero ilimitado: si quieres comprar personajes o actualizar el índice pero no tienes suficiente dinero. No te preocupes. Nuestra versión MOD te ayudará.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.21.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 44MB.

Categoría del juego: Casual, Arcade.

Descargas en la play: 500.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TEMPLE RUN.

ENLACES DE DESCARGA: TEMPLE RUN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación