War Robots MOD APK 7.4.1 (Ai Estúpido)

Compartir Aplicación
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android 2
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android 3
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android 4
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android 5
Descarga War Robots MOD APK con Ai Estúpido Gratis para Android 6

War Robots TRAILER DEL JUEGO:

War Robots MOD APK es un juego para Android Action Multiplayer TPS de Pixonic LLC. Es un juego multijugador en línea único en el que Giant Mech Robots debe luchar entre sí para obtener la victoria. No hay ningún MODO de campaña en absoluto. Competir con Heavy Armored Mechs y Robots seguramente sentirá que estás jugando TITANFALL en Android. Bueno, es un juego gratuito pero con MOD APK obtendrá una cuenta premium ilimitada de forma gratuita. Llegó la nueva Actualización 5.3 del Año Nuevo Lunar ahora puede mantener todos los trabajos de pintura de por vida con MOD APK para Premium.

Descarga War Robots MOD APK 7.4.1 con Ai Estúpido Gratis para Android

Q.1 ¿Cómo obtener VIP Premium gratis y dinero ilimitado en War Robots Android Hack?
A.1 Es simple. Simplemente instale MOD APK y tendrá una cuenta premium gratuita para obtener mucho dinero fácilmente. Aproximadamente 50% más dinero y XP.

Q2 ¿Cómo actualizar War Robots MOD a la última versión de Android?
A.2 Cuando llegue la nueva versión, el juego en sí lo llevará a esta publicación. Cuando llegue la actualización, hágamelo saber en los comentarios a continuación, actualizaré el juego muy pronto.

La diversión robótica está muy lejos de los juegos de Android, entonces War Robots MOD APK llegó a Android. Primero, este juego fue nombrado como WALKING WAR ROBOTS, pero ahora han cambiado el nombre de su juego a War Robots. Los robots gigantes luchan hasta la muerte en cada batalla hasta el final de los tiempos o hasta que todos los robots hayan sido destruidos.

Cada equipo que gane obtendrá una gran cantidad de dinero de plata. pero aquí ya tienes un APK MOD activado premium, lo que significa que puedes obtener más dinero que cualquier otro jugador. Puedes usar ese dinero para actualizar tus robots o comprar uno más nuevo. el dinero plateado es fácil de ganar, pero el dinero premium es difícil de obtener.

Hay alrededor de 21 robots que puedes traer a la batalla. Algunos robots cuestan dinero premium y algunos regulares. Su fuerza es diferente según las estadísticas. Algunos robots pueden saltar para que algunos robots puedan equipar armamento pesado. Algunos robots pueden caminar más rápido, así que algunos pesados Mechs camina muy lento.

Hay tantas armas para elegir, como misiles, máquinas de energía y pistolas de plasma. es un juego futurista de PVP que puede ayudarlo a perder parte de sus tiempos aburridos. Es una forma divertida y adictiva de obtener batallas desafiantes y competitivas. Hay un sistema de cuenta premium que puede habilitarse con dinero real. Dinero de las batallas, pero aquí obtendrás una cuenta Premium gratuita en War robots MOD APK para que puedas disfrutar durante una cantidad ilimitada de días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rebel Inc. MOD APK Dinero ilimitado | Desbloqueado

¿Qué hay en el MOD APK de War Robots?
Estúpido IA

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 7.4.1 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 569MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WAR ROBOTS.

ENLACES DE DESCARGA: WALKING WAR ROBOTS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque la carpeta de datos en SDCard / Android / Obb / y juegue.

Compartir Aplicación