Blade Master MOD APK 0.1.2 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Blade Master MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Blade Master MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Blade Master MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Blade Master MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Blade Master MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Blade Master TRAILER DEL JUEGO:

Blade Master MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego de rol del editor Blade X-Games. Más de 5 millones de descargas en Google Play con más de 75,000 reseñas de 5 estrellas es la evidencia más clara del atractivo de este juego. Si está buscando un juego de rol que no sea demasiado estresante y no requiera que dedique demasiado tiempo, puede probar este juego. ¡Créeme! Es muy adictivo. En el artículo anterior, les presenté Granny Legend, un juego de rol con un estilo único y divertido. El juego que presenté hoy tiene la misma jugabilidad que Granny Legend, excepto que el personaje principal de este juego es un guerrero, no una abuela.

Descarga Blade Master MOD APK 0.1.2 con Dinero Infinito para Android Gratis

Cómo jugar a este juego es muy simple, mantén el dedo en la pantalla y desliza para mover el personaje. Las espadas giran automáticamente alrededor del personaje principal, solo necesitas moverte para que tu personaje esté lo suficientemente cerca del monstruo, las espadas los dañan automáticamente. No olvides evitar los ataques de los enemigos. Solo un segundo de distracción, puedes morir.

Además de mejorar tus habilidades e ingenio, mejorar las armas es la forma más fácil de acabar con los jefes obstinados. Después de completar las etapas, recibirá monedas. Usa esa cantidad de monedas para mejorar tus armas. Gira más rápido y causa más daño por ataque. Además, puedes comprar nuevas armas y personajes especiales.

Desbloquear armas y actualizaciones requiere mucho dinero. A veces, te quedas atascado en un nivel difícil porque tu arma es demasiado débil y el enemigo es demasiado fuerte. Pero no tienes suficiente dinero para actualizar, por lo que debes jugar al nivel anterior muchas veces. ¡Muy simple!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fun Run 3 MOD APK (Modo Dios).

¿Qué hay en el MOD APK de Blade Master?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 0.1.28 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 68MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol, Arcade.

Descargas en la play: 5.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BLADE MASTER.

ENLACES DE DESCARGA: BLADE MASTER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación