Sonic Cat APK MOD 1.8.3 (Diamantes ilimitados, Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descarga Sonic Cat APK MOD Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis
Descarga Sonic Cat APK MOD Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis 2
Descarga Sonic Cat APK MOD Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis 3
Descarga Sonic Cat APK MOD Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis 4
Descarga Sonic Cat APK MOD Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis 5

Sonic Cat TRAILER DEL JUEGO:

En una noche lluviosa, escuchar una canción de amor apasionada puede hacer que no puedas dormir porque extrañas a tu otra mitad. Estar solo atrapó de repente una melodía como si hablara por tu corazón, ¿te resulta difícil de olvidar? La música llegó a la humanidad por accidente, pero es lo que une los corazones de todas las generaciones. Es mágico, y toca todos los pensamientos más íntimos. Un juego de música, por lo tanto, siempre crea una conexión con todos los jugadores, especialmente cuando se crea de una manera rítmica y equilibrada.

Descarga Sonic Cat APK MOD 1.8.3 Desbloqueado y con Diamantes Infinitos para Android Gratis

En Sonic Cat, jugarás como un adorable gato Sonic. La tarea de Sonic es cortar y acuchillar los cuadrados en el camino al ritmo de la canción seleccionada. Suena un poco difícil, pero en realidad este juego es increíblemente fácil de jugar. Las manos del gato sónico siempre tienen dos círculos mágicos. El tamaño de estos dos círculos ocupa todo el ancho del pasillo. Entonces, la mayoría de las veces, los obstáculos de bloque también caen en uno de estos dos círculos. Puedes pensar que Sonic Cat es un juego de música, pero se juega bastante inactivo.

Ganando después de cada ronda, recibirás estrellas correspondientes a tu desempeño en el evento. De acuerdo con los logros y el ingenio, el juego calculará activamente los puntos y recompensará la cantidad de estrellas de 1 a 3 estrellas. Además, cada pantalla de juego también otorga algunos diamantes valiosos. Este diamante se utilizará para comprar canciones populares y de moda del año, artículos, accesorios o incluso un nuevo personaje. Depende de las necesidades en cada momento para decidir las opciones adecuadas. Recuerda que cualquier artículo cuesta diamantes, lo cual no es fácil de encontrar en este juego. Necesitas pensar cuidadosamente.

El juego es increíble con la jugabilidad desde inactivo. Siéntase libre de seguir las melodías y disfrutar de la melodía. Al incluir atractivas imágenes en 3D, una colorida escena galáctica junto con la combinación de estos elementos, Sonic Cat realmente se ha convertido en uno de los juegos de música de calidad actuales para dispositivos móviles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guns of Boom MOD APK (Munición ilimitada, Recarga rápida).

¿Qué hay en el MOD APK de Sonic Cat?:

  • Diamantes ilimitados
  • Canciones VIP desbloqueadas
  • Artículos VIP desbloqueados

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.8.3 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 80MB.

Categoría del juego: Arcade, Música, Un jugador, Ritmo y Acción, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000.000+

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SONIC CAT.

ENLACES DE DESCARGA: SONIC CAT MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación