GWENT Rogue Mage APK 1.0.3

Compartir Aplicación
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 2
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 3
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 4
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 5
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 6
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 7
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 8
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 9
Descarga GWENT Rogue Mage APK para Android Gratis 0

GWENT Rogue Mage TRAILER DEL JUEGO:

CD Projekt Red ha lanzado un nuevo juego para un jugador, que se basa en el juego de cartas de la serie The Witcher, Gwent the Witcher. Ahora puedes jugar el último título para un jugador del universo The Witcher The Witcher. Finalmente, Gwent Rogue Mage APK se lanza en Android. Un juego de Gwent de Witcher 3 finalmente está disponible para PC, consolas y dispositivos Android. Juega a Gwent, un juego de cartas original del juego de acción Witcher 3 más famoso. CD Projekt Red lanzó el juego de cartas basado en The Witcher, Gwent, en múltiples plataformas como un juego de construcción de mazos en solitario. CD Projekt Red, los creadores de la serie de juegos The Witcher, lanzaron esta semana la primera expansión en solitario de su juego de cartas de construcción de mazos, Gwent.

Descarga GWENT Rogue Mage APK 1.0.3 para Android Gratis

El juego principal del spin-off de The Witcher se anuncia como uno de los mejores juegos jamás creados, y parte de la razón por la que a los jugadores les encanta tanto es por su atractiva distracción de juego de cartas, Gwent. CD Projekt Red creó un divertido juego de cartas conocido como Gwent para The Witcher 3, que era más o menos un minijuego que podías jugar dentro del título AAA.

Jugarás como Alzur, un mago que intenta construir el primer Witcher para defender a la humanidad contra el ataque de los Monstruos. El juego se desarrolla cientos de años antes de los eventos de The Witcher 3, y los jugadores asumen el papel del mago Alzur, mientras intenta crear al primer brujo de todos los tiempos. El nuevo juego se desarrolla mucho antes de que Witcher haya existido, y los jugadores asumen el papel de Alzur, el famoso mago. Como el joven y ambicioso mago, los jugadores deben atravesar terrenos peligrosos, abrirse camino para llegar a los monstruos legendarios y recolectar mutágenos valiosos para impulsar sus experimentos.

Basado en The Witcher IP y el juego de cartas multijugador de Witcher, Gwent, que data de 2017, te lleva a eventos cientos de años antes de que Geralt viaje por todo el mundo, con un viaje autónomo recién descubierto. Si bien es independiente, técnicamente es una expansión del juego de cartas Witcher multijugador, lo que significa que también puedes comprarlo por dinero extra para obtener la experiencia completa de Gwent. Si bien los modos de estrategia son exclusivos de GWENT, la compra de la edición Rogue Mage Deluxe desbloquea contenido adicional que puedes jugar dentro de la parte multijugador de GWENT.

Se lanzó el 7 de julio de 2022, pero está separado del cliente GWENT debido a una gran cantidad de contenido agregado y, lo que es más importante, para que los jugadores puedan ejecutar Rogue Mage sin conexión en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si nunca has jugado a Thonebreaker, tanto él como Rogue Mage básicamente usaron el combate cuerpo a cuerpo basado en cartas de Gwent como su sistema de combate de juego de roles, luchando contra enemigos de IA y dándote algunas cartas que habrían estado cómicamente desequilibradas en su contraparte PvP. La edición Deluxe cuesta 20 EUR e incluye una banda sonora, máscaras para Mage Alzur y algunas bonificaciones para el juego de cartas variante multijugador de The Witcher, Gwent.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUPHEAD MOBILE APK.

¿Qué hay en el APK de GWENT Rogue Mage?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.0.3 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.8GB.

Categoría del juego: Cartas, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: GWENT ROGUE MAGE.

ENLACES DE DESCARGA: GWENT ROGUE MAGE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación