Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito

Compartir Aplicación
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis 2
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis 3
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis 4
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis 5
Descargar Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a Dinero Infinito Gratis 6

Asphalt Nitro MOD APK es un corredor de arcade fuera de línea de Gameloft y es un juego de asfalto más pequeño jamás visto en juegos de Android. Bueno, 35 MB de MOD APK te pondrá la piel de gallina mientras juegas. Tantos contenidos y diversión en tamaños tan pequeños. Actualización 1.7 reciente. Llegaron 4 y tiene autos nuevos y dinero ilimitado.

Descarga Asphalt Nitro MOD APK 1.7.4a con Dinero Infinito Gratis para Android

Bueno, hemos estado jugando juegos de asfalto desde teléfonos Symbian y Java, y últimamente han sido juegos fuera de línea desde que llegó Asphalt Xtreme. Bueno, debido a que los juegos fuera de línea son fáciles de hacer algunas cosas difíciles en los teléfonos fácilmente si tienes un teléfono rooteado. Bueno, Gameloft hace una tarea única y construyó un Asphalt Nitro MOD. El juego tiene todos los ingredientes principales de la serie Asphalt real.

Ahora la pregunta es ¿cómo están manejando tan altos contenidos y mapas con buenos gráficos en un tamaño tan pequeño? En primer lugar, los tamaños están aumentando ya que la versión 1.0 tenía 24 MB de juego, ahora la versión 1.7.0 tiene 35 MB de datos empaquetados en un archivo MOD APK. Es fácil entender cómo se maneja el juego en un tamaño tan pequeño. Cuando ejecutas el juego por primera vez, generará mapas para ti, lo que significa que esos MAPAS se generarán con las mismas texturas que otros mapas, solo habrá pocas diferencias y diferencias de color. y cuando verifiques el tamaño de APK de asphalt nitro MOD desde las aplicaciones Manage, verás que su tamaño ahora es de 100 MB.

Bueno, es una gran idea traer estos juegos para los jugadores que no tienen gran capacidad de almacenamiento o Internet de alta velocidad. Esto traerá a Gameloft a algunos jugadores más ya que es el mismo juego de Asphalt para ellos. Tiene gráficos de calidad que no se comparan con Asphalt 8 pero aún así es genial. Hay tantos autos para desbloquear a tu favorito una vez allí. También hay carreras y eventos multijugador. Ahora, si usas MOD APK Asphalt Nitro, obtendrás mucho dinero y créditos para que puedas desbloquear todos los autos fácilmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Human Fall Flat APK MOD Android 1.1

¿Qué hay en el MOD APK:?
Dinero ilimitado

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.7.4a.

MODO: OFFLINE.

ENLACE EN GOOGLE PLAY STORE: ASPHALT NITRO.

ENLACES DE DESCARGA: ASPHALT NITRO MOD ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación